Como le dije a Paco, chef y propietario (y showman jaajjaa) la magia q tiene el lugar no se pueden describir en una reseña
Tenéis q ir para vivirlo!!!
GOMAANDT
.
06 Noviembre 2024
10,0
Desde que entras respiras un ambiente único, que te envuelve con un paisaje espectacular y una comida que te deja sin palabras, la verdad que es una experiencia única, no nos cansamos de ir.
Tete orts diaz
.
30 Octubre 2024
10,0
Hemos comido allí y la verdad no a estado bien, a estado espectacular y mucho más, hemos salido muy pero que muy satisfechos. Paco eres un fenómeno, lo haces todo estupendo, de 10,muchas gracias, repetiremos.
manolo Ballester
.
27 Octubre 2024
10,0
En un antiguo molino perfectamente restaurado, Paco te recibe como si fueras de la familia. Un viaje a otro mundo, una experiencia inolvidable, una cocina generosa y sorprendente. Un ambiente musical de los años 80.
Una experiencia que querrás repetir muy rápidamente. Gracias Paco!
Miguel Moya Saez
.
24 Octubre 2024
10,0
Un lugar lleno de paz y encanto , cada rincón es especial . La comida abundante y muy buena seguro te sorprenderán. El servicio ejemplar y que decir del dueño paco es un encanto , un amor de persona no lo conocía pero sin duda volveré a ir . Gracias x hacernos vivir esos momentos tan especiales
Mariajose Ferrando blasco
.
23 Octubre 2024
10,0
Una experiencia única y maravillosa, es un lugar peculiar donde desconectas solamente entrar por la puerta, la comida de 10 y la verdad que volveré
Clo Dev
.
21 Octubre 2024
10,0
Demasiada cantidad de comida.
Carne y pescado muy buenos. El arroz deja mucho que desear.
Ambrosio Calderón
.
19 Octubre 2024
8,0
Una verdadera experiencia nuestro paso por La fusteria. Hay que ir preparado y sin prejuicios, con ganas de que te sorprendan y entendiendo que no es un restaurante convencional. Sobre todo Paco, el propietario con el que puedes congeniar o no pero al menos si reconocer que es valiente y hace que no te olvides de la visita a su restaurante. El entorno en el que se ubica es muy bonito y el restaurante también. Cuando llegas te recibe con un vermut y te acompaña a la mesa. Te explica que no hay carta y que comerás lo que él te vaya sacando, que dejes sitio en tu estómago para el final porque son las platos estrellas. Precio del menú de fin de semana 40€ por persona y has de llevar efectivo porque no hay internet ni datáfono. Nosotros no nos dimos cuenta al reservar de esto y tuvimos que hacerle un bizum pero fueron muy amables y se fiaron, dejándonos marchar sin pagar. No recuerdo cuánto platos nos servirían, una barbaridad, los podéis ver en las fotos y eso que nosotros, hubo un momento que no quisimos más. No nos comimos el Bacalao, ni el pollo entero, ni el costillar, ni el solomillo al que ya no le hice fotos. Directamente estos platos pedimos que no nos los sirvieran . Culminamos la comida con tartas variadas y una crep Suzette que estaba deliciosa y café de cafetera. Al principio nos trajeron un cubo con quintos, que no nos acabamos y que eran de marca blanca, eso quizás fue lo mas nos sorprendió. Respecto a la comida felicitar al cocinero porque estaba muy bien elaborada, pero me pregunto qué pasa con toda la que sobra, espero que no se tire porque éticamente me parecería imperdonable. Al final de la comida Paco nos hizo un tour por todo el edificio, contándonos su historia. Sin duda una experiencia diferente, así es como nosotros lo entendimos nuestro paso por La Fusteria. Has de ir sin ideas preconcebidas y con ganas de que te sorprendan. Decir también que durante la comida había un músico cantando y tocando la guitarra que amenizó la velada.
El Pucherete de Mari
.
07 Octubre 2024
10,0
Por una causa solidaria hemos tenido la suerte de conocer la Fusteria-Molidelpas, y hemos disfrutado del buen hacer de este sitio, empezando por su solidaridad con la causa, siguiendo con la amabilidad de todo el personal, y terminando con los excelentes platos que dan a degustar, aunque en este caso había platos de otros restaurantes que solidariamente también colaboraban. Disponen de dos salones, uno en planta baja, y otro en primer piso, todo amplio y bastante luminoso, con techos altos el primer piso. Hay que hacer una mención especial a los dueños que desde el primer momento te hacen sentirte como en casa. Volveremos porque nos han dicho que cualquier día de la semana se come estupendamente con un menú cerrado. Enhorabuena, da gusto conocer a gente que se vuelca por aportar un granito de arena en causas relacionadas con el hambre y la crueldad en el mundo.
Abilio S
.
01 Julio 2024
10,0
Cuando entramos nos dimos de bruces con Paco, un ser Peculiar ( quien no lo es), pero a la par algo me despertó interés en conocerle. Fue una grata experiencia culinaria llena de sabores conocidos bien cuidados y cocinados, son 15 platos más 2 de postre y ya sabíamos a lo que íbamos. Nos trataron de manera correcta y Paco se iba paseando por las mesas, como deberían de hacer todos los cocineros cuando vas a su casa, interesándose por sus clientes.
El poner las satanás y las paelleras encima de la mesa forma parte de la experiencia
Ya he recomendado el lugar idílico en el que se enclava tu casa Paco, gracias por todo.
P.D que te den por culo de una manera elegante y hasta el próximo año
Ignacio O
.
27 Junio 2024
10,0