Hoy nuestro gran amigo paco nos ha sorprendido y como siempre a mejor ... Una velada especial , había tal ambiente que ha logrado unir al comedor entero ...personas que no se conocen, disfrutando al máximo del ambiente que se ha creado .por no hablar del establecimiento que es precioso y la comida un 10 .
Julia Castro rosales
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención , excelente comida buen paladar , exquisito la verdad genial
CESAR ARTURO PEREZ
.
03 Mayo 2025
10,0
Que maravilla de sitio!!! El recibimiento de 10 , la comida de 10, ambiente 10 , y la atención de 20!! Volveremos sin dudarlo porque nos a encantado, este lugar tiene magia ☺️
Michelle Jiménez Salazar
.
03 Mayo 2025
10,0
Entorno, atención y servicio espectacular.
Comida súper rica.
Si te gusta comer… no lo dudes!
Al no tener que elegir qué comer es una experiencia única y la sorpresa hace más interesante el momento.
Alicia DR
.
29 Abril 2025
10,0
Simplemente no esperaba que fuera tan agradable, el personal, la configuración y la comida fueron perfectos.
Michael Collins
.
23 Abril 2025
10,0
Increíble todo, un sitio unico que sin duda volveré.
Claudia SS
.
21 Abril 2025
10,0
Sin duda un lugar único, dónde te dan un recibimiento super acogedor con un aperitivo y bebida mientras preparan tu mesa.. compararía este lugar como cuando ibas de pequeño a comer en navidad a casa de la abuela donde había mil platos llenos de amor y sabor, aderezado con música en directo y un dueño del local bastante cercano y divertido. En pocos lugares he salido de ellos diciendo que no podía comer más y este es uno de ellos. Una verdadera pasada y sin duda volvería a repetir y recomendar a cualquiera que me pregunte por el. Mil gracias por todo! Un saludo del vikingo!
Roman Lothbrok
.
21 Abril 2025
10,0
Es una experiencia completa y distinta.
Vas con reserva y pasa a la zona vermut; y al poco te sientas en una gran mesa y empieza el festín: un montón de platos, unos DOCE PLATOS Y DOS POSTRES!!!
La comida es casera, sabrosa, y pensada para probar muchas cosas, no para hartarte de una sola.
Puede que los fines de semana sea algo distinto, esto ha sido un viernes.
El propietario Paco es un tio interesante, con una forma de ser tajante y seria pero unos ideales fuertes y alineados con toda la experiencia.
Repetiremos seguro.
Eso si LLEVAD EFECTIVO!!! No hay cobertura para pagar por datafono ni similares.
Andrea Ortiz
.
14 Marzo 2025
10,0
Fue una comida sorprendente, por el entorno, por la propia comida y por las reflexiones compartidas con Paco y su mujer. Simplemente de los ratos q quedan en tu corazón para siempre!!
Gracias por vuestra visión de la vida!
pepe rubio
.
22 Febrero 2025
10,0
Un SITIO ESPECTACULAR!!!!
Si queréis disfrutar de una EXPERIENCIA totalmente GRATA, la Fusteria_Molidelpas es el lugar nunca desfrauda, música en vivo los finde de semana, un ambientazo y un sitio con encanto sacado de una peli
CruzAB
.
17 Noviembre 2024
10,0