Simplemente no esperaba que fuera tan agradable, el personal, la configuración y la comida fueron perfectos.
Michael Collins
.
23 Abril 2025
10,0
Sin duda un lugar único, dónde te dan un recibimiento super acogedor con un aperitivo y bebida mientras preparan tu mesa.. compararía este lugar como cuando ibas de pequeño a comer en navidad a casa de la abuela donde había mil platos llenos de amor y sabor, aderezado con música en directo y un dueño del local bastante cercano y divertido. En pocos lugares he salido de ellos diciendo que no podía comer más y este es uno de ellos. Una verdadera pasada y sin duda volvería a repetir y recomendar a cualquiera que me pregunte por el. Mil gracias por todo! Un saludo del vikingo!
Roman Lothbrok
.
21 Abril 2025
10,0
Increíble todo, un sitio unico que sin duda volveré.
Claudia SS
.
21 Abril 2025
10,0
Es una experiencia completa y distinta.
Vas con reserva y pasa a la zona vermut; y al poco te sientas en una gran mesa y empieza el festín: un montón de platos, unos DOCE PLATOS Y DOS POSTRES!!!
La comida es casera, sabrosa, y pensada para probar muchas cosas, no para hartarte de una sola.
Puede que los fines de semana sea algo distinto, esto ha sido un viernes.
El propietario Paco es un tio interesante, con una forma de ser tajante y seria pero unos ideales fuertes y alineados con toda la experiencia.
Repetiremos seguro.
Eso si LLEVAD EFECTIVO!!! No hay cobertura para pagar por datafono ni similares.
Andrea Ortiz
.
14 Marzo 2025
10,0
Comí aquí esta tarde, fue una fiesta. Tanta comida deliciosa y postres deliciosos. Hice un recorrido después de la cena. Junto al bonito restaurante y al molino de agua. También el hecho de que realizan actividades con niños con autismo. Me robó el corazón ❤️❤️ Definitivamente lo recomiendo. Qué fantástica cocina y personal.
Audrey Avontuur
.
14 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno y trato excelente repetiremos
José Vicente Aliaga Quiñones
.
11 Marzo 2025
10,0
Un lugar diferente que vale la pena conocer.
En un paisaje precioso de barrancos encontramos un local diferente, muy acogedor (pese a su gran tamaño) y muy cuidado.
Ya con la bienvenida te das cuenta de que estás en casa.
Vermut de bienvenida y presentación de Paco (su alma mater) y su filosofía.
Cocina bien elaborada con guiños permanentes a la cocina de la zona.
No hay que pedir...
Saca a la mesa la carta entera.
Hay que medirse en las raciones al comienzo si se quiere llegar al final.
Resumiendo, lugar acogedor, buena cocina y trato amable.
Respecto a los precios, más que ajustados para lo que ofrece.
Gracias Paco.
Daniel Muñiz
.
03 Marzo 2025
10,0
Lugar en el que desconectas desde el momento que entras por la puerta. Con Paco risas aseguradas y momentos atípicos a la vez que sorprendentes. Comida de 10, hay que ir preparado para poder llegar al postre.
Mil gracias por todo
Vanesa González
.
02 Marzo 2025
10,0
Fue una comida sorprendente, por el entorno, por la propia comida y por las reflexiones compartidas con Paco y su mujer. Simplemente de los ratos q quedan en tu corazón para siempre!!
Gracias por vuestra visión de la vida!
pepe rubio
.
22 Febrero 2025
10,0
Un SITIO ESPECTACULAR!!!!
Si queréis disfrutar de una EXPERIENCIA totalmente GRATA, la Fusteria_Molidelpas es el lugar nunca desfrauda, música en vivo los finde de semana, un ambientazo y un sitio con encanto sacado de una peli
CruzAB
.
17 Noviembre 2024
10,0