Todos los años vamos a Cenar, en nuestras vacaciones.
La Comida nos encanta,el local muy bonito. El servicio es muy bueno, en especial agradecer a nuestro camarero Stiven el maravilloso trato recibido.
Esta vez no quedé del todo satisfecho con la comida. Pedimos sushi de plato principal y antes habíamos comido sushi mucho mejor. Tampoco pudimos pedir cóctel porque faltaba un barman.
Este sitio no es ni la sombra de lo que era antes, era el mejor sushi que había probado y ahora deja mucho que desear, bastante normalito todo. Es una pena
La Fusión era perfecto para nuestra familia de 9. La comida estaba deliciosa, también tienen wagyu en el menú si te apetece. Las bebidas estaban un poco retrasadas, pero no hay de qué preocuparse, ya que no teníamos prisa. El servicio era bueno, y la vista al mar era absolutamente excepcional. Un gran lugar para una comida especial!
Fuimos allí para almorzar un lunes. Nuestra comida era deliciosa y muy bien presentada. No había muchos huéspedes, pero los servicios eran muy lentos e incluso tuvimos que pedir servilletas. Así que para la comida, deberíamos haber dado 5. Sin embargo con los servicios deteriorados podríamos dar solo 4.