La Fuenseca en Córdoba

8,0

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

228
De 1.695
en Córdoba
71
De 372
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Fuenseca, se encuentra en Córdoba, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.3, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • jueves: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • viernes: 11:00-15:00, 19:00-23:00
  • sábado: 11:00-15:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 209 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
En el trayecto de la ruta de las iglesias Fernandinas, o bien callejeando por Córdoba, te encuentras esta maravillosa taberna.⁣ ⁣ Dicen que es de las más antiguas de la ciudad. Cuando entré me sorprendió la manera en que está decorada: muchos retratos de artistas conocidos. Se respira un ambiente puramente andaluz con toques de flamenco. ⁣ ⁣ Merece la pena darte una vuelta por su interior y fijarte en los detalles que aparecen en la barra, el patio y el piso de arriba.⁣ ⁣ Como solo era una parada rápida, me tomé un vino de tinaja recomendado por Jesús, un camarero con mucho arte. Sin embargo, de repente, me encontraba charlando con gente local como si estuviera en mi casa.⁣ ⁣ Me recomendaron sitios para probar cocina tradicional andaluza o ver conciertos en directo. Fue una gran experiencia que me llevo en la mochila. De esta manera, me gustaría volver algún día para comer sus tapas frías y seguir disfrutando de gente auténtica.⁣ ⁣ ¡Es una taberna que se debe visitar 100%!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Ya no se ven sitios como este tan a menudo. Me recuerda a Rosa's en Chicago, un bar de barrio con música de primera, pero mucho más asequible. Pedí un vermut con queso de oveja por 6 EUR en total. Dos jóvenes tocaban flamenco en la trastienda, como en una jam session, gente mayor veía la Champions League en la sala de la tele y había un flujo constante de gente en el bar. Gente con perros amigables. Jóvenes, mayores. Hombres, mujeres. No vendría aquí por la gastronomía, pero volvería mil veces por el ambiente, la música, la relación calidad-precio, observar a la gente, el arte (las paredes están cubiertas de él) y la bienvenida. Mis únicas quejas son (1) que lo descubrí en mi última noche en Córdoba y (2) la iluminación dura. Una iluminación más suave (con una temperatura de color más baja y menos luz) sería muchísimo mejor.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Sin duda visitarla te transporta a la solera de antes, a lo de siempre, y nunca sabes la sorpresa que te puede separar su barra o su patio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Música de guitarra y canto los martes al mediodía. Ambiente local y auténtico, lleno de gente mayor tomando cerveza. Tapas y cerveza. Una experiencia muy divertida.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
No le doy 5 estrellas a la comida, porque no es precisamente eso lo que ofrece este lugar. Sin embargo, el ambiente es fantástico. Espectáculos de flamenco vibrantes, voces maravillosas y un acompañamiento de primera te dan la sensación, aunque sea por un instante, de participar en un evento especial.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
1443
Opiniones

La Maceta

10/01/2026: Muy buen bar de tapas (gratis con la bebida) y de raciones.
10/01/2026: Muy buen sitio para tomar tapas con los autóctonos. Fuimos un día entre semana y aunque estaba lleno, el servicio y la comida fueron magníficos. Recomendable 100%
8,0
2683
Opiniones

Taberna Deanes, España

08/01/2026: No hay nada como comer unos deliciosos platos cordobeses en un patio andaluz. Díficil conseguir mesa sin reserva. Recomendamos probar las berenjenas con miel de entrante y el pastel cordobés de postre.
31/12/2025: Comimos muy bien , nos atendieron muy amablemente, el restaurante pintoresco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad