La Frontera en Cuevas del Almanzora

8,0

Basado en 1.587 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 53
en Cuevas del Almanzora
3
De 16
Otras cocinas españolas en Cuevas del Almanzora

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cuevas del Almanzora, se encuentra en Cuevas del Almanzora, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.33, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.33 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Servicio excepcional. Personal muy atento y eficaz. Pedimos menú y fue un buen acierto, sobre todo los postres. Nos encantó la crema de almendras. El chiringuito está al lado del mar, entre dos municipos (Pulpí y Cuevas del Almanzora). Solo sirven almuerzos. Nos dicen que no hay menú en temporada veraniega. Excelente relación calidad precio. Los baños deberían de limpiarse más a menudo. Nos cuentan que el plato estrella son los calamares a la romana. Se puede aparcar en un cauce seco que hay al lado.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Buena comida. Servicio rápido. Fantástica posición en primera línea de playa.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Chiringuito de playa muy bien situado y buen genero
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
El servicio super agradable y super educado. Si vas un Sabado normalmente no suele haber tanta gente como un Domingo que es cuando hemos decidido todos ponernos de acuerdo e ir, por tanto te tendras que apuntar en lista y esperar. Si eres listo no comes en todo el dia y te esperas a la 1 para poder ir al lugar y poder comer estupendamente. LOS CALAMARES son lo mejor, no pesan en el estomago ya que la fritura es genial. El arroz bueno tambien.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Fuimos con la expectativas altas por las opiniones, pero la verdad que no se terminaron de cumplir. Los camareros fueron rápidos y el servicio muy bueno, pero la calidad del pescado dejaba algo que desear. Pedimos ensalada murciana, mejillones al vapor, zamburiñas y parrillada de pescados variada, pero algunas cosas llevaban mucho perejil y poco sabor. El ambiente bastante ruidoso (lo propio de un sitio abarrotado, vaya).
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
6,0
Justo al lado del mar, excelente, pero hacía un poco de viento, así que tuve que sentarme adentro, donde había mucho ruido. Pero es un gran lugar si puedes cenar al aire libre. Comida buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Se come muy bien y no es nada caro ya hemos ido unas cuantas veces y siempre genial lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Nos gusta mucho estar allí La ubicación es súper hermosa. El personal amable... el servicio rápido. Menú del día consistentemente bueno. Rendimiento de precio superior. Llevo años viniendo...
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Comer aquí es una maravilla. Siempre es un placer volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Comimos el Menú del Día. Había alioli de la casa, que estaba buenísimo. La comida estaba bien, pero no de primera clase.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

8,0
541
Opiniones

Bar El Puente

14/04/2025: Servicio amable, una amplia gama de platos sencillos. Tres platos que incluyen bebida y café a precios justos.
12/01/2025: Domingo a las 13.30 y en el momento oportuno, ya que estaba muy ocupado a las 14.00 horas. 20€ excelente relación calidad-precio. Ensalada fresca y pan fresco con alioli para comenzar, mucho pollo y papas fritas suculentas, dos bebidas, postres (tarta de queso, profiteroles, etc. y la tarta de whisky con mucho whisky sobre él), café. Olvidé tomar fotos del pollo, pero igual que otras reseñas.
8,0
1204
Opiniones

Restaurante El Perejil Hostal

03/05/2025: Comimos el jueves en este restaurante. El personal super agradable y atento, tienen ciertos detalles que en pocos sitios se encuentran a día de hoy como tener el pan con alioli casero en la mesa para que la espera a que te cojan comanda se haga más amena. El servicio rápido respetando los tiempos entre los aparetivos, primeros y segundos (no lo sacan todo de golpe y todo acompasado) La comida casera, salimos encantados y calidad precio a día de hoy en pocos sitios se come así a ese precio. Recomendable al cien por cien.
02/05/2025: Hemos ido con la familia a comer, hemos comido de carta y la verdad es que calidad precio, es espectacular muy buena comida, las berenjenas con miel, espectaculares, los embutidos y el entrecot, hemos hecho un surtido de platillos de la tierra y muy muy buenos, si estás por la zona, muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad