La Fresería - Sevilla en Sevilla

8,2

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

452
De 4.588
en Sevilla
19
De 133
Otras cocinas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

fresas chocolate crema

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 255 9.2
Opiniones Nota
Just Eat 1 10
Una "guarrada" pero está buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Un lugar agradable, el personal muy atento y los productos de gran calidad y súper sabrosos... Uno de mis lugares favoritos
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Las fresas con chocolate muy buenas pero la dependienta pocas ganas de trabajar le preguntas y te dice con malas ganas y sin haber nadie yo sola con mi hijo que lo mire en la carta del mostrador que hay está puesto en vez de dar prueba públicida ya que es nuevo el local
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
8,0
Están deliciosas 😋😋😋😋 muy fresco todo!!! Muy buena variedad me encantaron 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
El mejor freseria de sevilla el chica me attento bien y la todo esta perfecto volvere sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Buena combination de Fresas con chocolate. La attention de 10. Nos trataron como si nos conocieran toda la vida. Sin lugar a duda volvere muy pronto
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Concepto genial Muy buena atención por parte de la chica sus fresas mejor de lo que imaginé
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Que buena experiencia con esta temperatura comerte unas fresas frescas riquísimas repetiré sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
tenia muchas ganas de venir a este local y ha superado mis expectativas 100%. las fresas parecen recien cogidas del campo. las chicas super amable me recomendaron la crema de leche condensada y fue todo un acierto!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Impresionante de bueno tanto como el trato,asesoramiento del personal y todo lo que había no sabía que ponerle😋😋😋😋 lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
3124
Opiniones

Horno San Buenaventura

15/03/2026: Sevilla, ¡me tienes enganchada! Me encanta volver a Sevilla, y cada vez que lo hago, me digo que debería pasar por Alfonso XIII, aunque solo sea para tomar un café o un té de la tarde. Como no ofrecen té de la tarde, aproveché para probar su brunch con mi familia un domingo. El precio es de 70 €, que sigue siendo más barato que en París, y eso fue lo que me convenció para ir. Al final, la experiencia valió la pena, aunque me decepcionó que el jamón de bellota no estuviera disponible en el bufé de principio a fin: a las 3 de la tarde ya se había acabado. La comida estaba buena, con una buena variedad de platos fríos y calientes, además de postres. El cava ilimitado también fue un gran acierto. La experiencia merece la pena, sobre todo para descubrir el lugar y compartir un momento agradable con la familia o los amigos. Probablemente no vuelva a ir solo para el brunch, pero para tomar un café en la terraza, ¿por qué no? El personal es muy atento y amable. Lo recomiendo para un brunch relajante de domingo en Sevilla.
15/03/2026: En lugar de ir a una cafetería cercana, nos recomendaron tomar café y pasteles en el hotel para disfrutar del ambiente. Los precios también eran muy razonables. Nos sentamos en una mesa con vistas al jardín y pedimos café y pasteles. El servicio, por no hablar de la presentación, fue excelente. El personal fue muy atento y servicial. Pasé por los baños antes de irme y eran increíbles. Con unos azulejos azules preciosos. Si quieres visitar el hotel y no quieres pagar una habitación, ¡tomar café y pasteles es una alternativa estupenda!
8,2
2627
Opiniones

Rayas

14/03/2026: El mejor helado del mundo hasta ahora. El servicio también es muy bueno.
05/11/2025: El local está regular pero los helados muy ricos. A mi niña le gusta helado con sabor de fresa y es casi la primera vez cuando lo pruebo tan natural!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad