La Fresería - Granada en Granada

8,6

Basado en 365 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

106
De 2.412
en Granada
3
De 75
Otras cocinas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

fresas chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 365 9.6
Opiniones Nota
Las mejores fresas de granada y el servicio aún mejor
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Mucha gente pero igual es perfecto y las fresas son de muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy buen lugar para ir a comer, sobretodo la atencion de Roberto que siempre es muy amable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia. Muy amables. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
10/10 buenísimas fresas y genial atención!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
el trato súper bien y las fresas riquísimas
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Muy amable, y muy rico, muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
El trato espectacular y las fresas deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Fuimos ayer a probarlo por primera vez y nos llevamos 4 vasos, fue muy muy simpática !! Y todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Buen trato que tuvo Roberto como nosotros, un lugar precioso y las fresas riquísimas! Recomendado! 🤗
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
2610
Opiniones

Restaurante Aparicio's

10/03/2026: Muy agradable, bonito, limpio. Buen servicio, sirven rápido, comida muy buena. Precio de menú diario muy asequible con calidad y variedad
07/03/2026: Hemos venido aprobar comida sin gluten para mi hija y ha ido todo estupendo. Repetiremos seguro
8,4
467
Opiniones

Huerta del Sello

23/02/2026: El pasado sábado celebramos el bautizo de nuestro hijo y no podríamos haber elegido mejor. Todo salió perfecto: el menú estaba delicioso, el servicio fue impecable y los tiempos estuvieron muy bien organizados. Desde el primer momento, María y Rocío nos lo pusieron todo facilísimo. Fueron atentas, cercanas y muy profesionales, ayudándonos para que todo saliera tal y como lo habíamos imaginado. Además, el lugar es precioso, muy cuidado y con encanto, que hizo que el día fuera todavía más especial. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para celebrar momentos tan importantes.
01/02/2026: Son muchos los eventos hechos colaborando con Abades. La Huerta sin duda es mi emplazamiento favorito. Desde la atención de sus gestoras y facilidad para todo el proceso, la exquisitez de la decoración, un menú diferente y elegante. Sin duda es apuesta segura para la organización, celebración y éxito del evento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad