Hoy he tenido el placer de poder probar el menú del día de este establecimiento, eligiendo como primero la sopa de cocido y de segundo el cocido completo y solo puedo alegar una única cosa y es que hoy he conocido el verdadero significado del amor y el buen servicio, no solo por la eficiencia de su equipo hostelero, sino también por la calidad precio de los alimentos.
La sopa de cocido parecía estar bendecida por los mismísimos dioses, su caldo o dios mío su bendito caldo de agua bendita santificada por el mismísimo padre celestial, me calentaba el alma y me alejaba de las penas, si es cierto que los fideos estaban muy blandos para mi gusto, pero su caldo compensaba cualquier carencia.
Mis dudas y preocupaciones surgieron en el segundo plato de cocido completo, donde presentaban los garbanzos, el pollo, la ternera, la morcilla, las verduras y el chorizo sin la presencia del caldo.
Ooo dios mío padre amado perdóname por haber dudado, pensaba que los demás ingredientes estarían secos y opacos de sabor, (normalmente lo suelo mojar con el caldo para disfrutar del sabor del caldo y los garbanzos que normalmente se quedan secos) pero este establecimiento está bendecido y sus garbanzos, sus jugosos y delicados garbanzos parecían haber sido seleccionado de forma selecta por los mayores profesionales agrícolas,
Sus verduras eran tan tiernas que se me deshacían en la boca sin la necesidad de masticar,
La ternera se desprendía sola hilo tras hilo permitiéndome coses cualquier cosa con ella si así lo quisiera,
La morcilla uff odio la morcilla es arroz con sangre coagulada menudo desafío a la gastronomía, pero está morcilla era diferente está morcilla me amaba a pesar de mi odio,
Y el pollo que puedo decir del pollo cada vez que lo masticaba sentía como podía vivir los recuerdos del pollo, como creció, como fue querido, como se alimentaba de forma sana día tras día y de como tuvo una muerte feliz y apacible.
Hace ya tiempo que dejé de creer en dios y en cualquier otra religión, no era capaz de entender ni de aceptar cómo supuestamente un dios amado y protector es capaz de dejar de amar a su propia creación, pero…
Padre amado hoy he tenido motivos para creer en ti, en ti que nos habías abandonado, en ti que nos habías olvidado, En ti que nos expulsaste del Edén por nuestros pecados.
Las gracias te doy por crear este establecimiento, por crear a su servicio por producir sus alimentos, Ooo dios mío padre amado lo que he vivido ha sido lo más cercano que un pecador como yo estará cerca del cielo sentado en su regazo.
Don Rafael Peña Veras
.
21 Enero 2026
10,0
Excelentes desayunos, la tostada con tomate es expectacular por el aceite virgen extra que lleva, una delicia.Las camareras muy amables y atentas.
María José Fernández
.
10 Enero 2026
10,0
Lo mejor de esta cafetería es, sin duda, su equipo de camareras: profesionales, amables y siempre con una sonrisa, incluso trabajando en condiciones difíciles. Gracias a ellos muchos seguimos viniendo.
Dicho esto, la gestión deja mucho que desear. Tras varios cambios de dueño en poco tiempo, no ha habido mejoras reales. La calidad y cantidad de lo que se sirve sigue siendo muy normalita, y aun así han subido los precios sin justificación.
Espero al menos que está subida sirva para que cambien la tostadora y las tostadas lleguen a la mesa mientras el café esté caliente.Además se evitará que, clientes con poca capacidad de empatía,sean groseros con el personal .
QMG
.
16 Octubre 2025
6,0
Me encantó, hay muchos restaurantes en los que el menú del día es horroroso, pero este fue súper, la cantidad de la comida super y el sabor también muy bueno, super bien de precio
Daniela Castro López
.
23 Septiembre 2025
10,0