Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Font Restaurante en Vall de Gallinera

8,0

Basado en 62 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

8
De 14
en Vall de Gallinera
1
De 1
de cocina Asador en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero patatas chuletas pollo fritas tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 62 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Limpio y acogedor (incluidos los perfectamente cuidados cuartos de baño) sin estridencias. Conchi y Antonio hacen sentirte de inmediato en su casa y su hija Monica (la menor dirige sus orientaciones hacia la carrera jurídica de alta representación con un camino ya avanzado y que pronto fructificará por el gran esfuerzo y aptitud, aún asi hecha una mano si es necesario con una alegría deslumbrante), así como con también Carla (Charly) en la brega y dando la cara. El ambiente es completamente relajado y su cliente fidelizado sabe a lo que vá y si no, lo entiende de inmediato. Materia prima excelente en especial el cuidado y mimado cordero extraordinariamente tratado; no hay un pero. Es impresionante como maneja Conchi la brasa sin ahumar el local y manteniéndola en su punto justo con una uniformidad escandalosa. La terraza mirador de fuera es acogedora al máximo y no hay (desde niños hasta adultos con limitaciones físcas pasando por motoristas y excursionistas) nadie que no la pueda justamente disfrutar para respirar, compartir y apreciar lo acogedor del lugar. Mas honestidad y mejor trato es difícil de encontrar y el precio es mas que equilibrado. Se han ganado a pulso con su honesto trabajo un lugar importante y reconocido. Se lo han currado y merecen amplio reconocimiento. Que lo disfrutéis como lo hacemos nosotros desde hace años. No importa día hora o fecha del año, sales contento y satisfecho siempre. Enhorabuena por enésima vez familia Yeste Ferrer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0
Para comer carne a la brasa. Mejor hacer reserva con antelación porque el sitio es algo pequeño. Calidad precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
La calidad es aceptable pero las cantidades son muy escasas para el precio cobrado. Lo mejor, la comida, en este caso el embutido, se hace a la brasa en el momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera


No califica

Bar Keles

19/02/2020: La señora muy amable y la comida muy buena. Si buscáis comida casera y buena, ¡este es el sitio! Además, las torrijas y el queso frito con mermelada de fresa muy recomendables.
12/01/2020: Hemos comido muy bien. El primero no está muy definido, más bien es una picada que un plato. El segundo muy bueno. Hay brasa por si te apetece.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad