Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La fonda del perchel en Santiago-Pontones

9,1

Basado en 554 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.7
8.8
9.2

tendencia

1
De 16
en Santiago-Pontones
1
De 2
de cocina Asador en Santiago-Pontones

Los clientes comentan sus platos de...

cordero tapas carne queso arroz

Puntuación y opiniones

Buen servicio, comida buenisima(la paletilla más tierna imposible)y lo de tener pizzas un punto a su favor, sobre todo para los más peques. Si vuelvo a pasar ,paro fijo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Lugar elegante cálido, de una sencillez y gusto auténticos. Las carnes extraordinarias, el servicio maravilloso,los precios sin inflar. Volveria cada día de mi vida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2020
10,0
Trato y comida de 10 y el sitio muy acogedor. De lo mejor de la sierra para comer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Santiago-Pontones

7,9
135
Opiniones

Restaurante Asador Casa Javi y Carmen

09/03/2020: El trato excelente y toda la comida riquísima. Situado en una zona tranquila y donde poder disfrutar de la naturaleza. Pedimos dos platos al centro (ensalada con queso de cabra y migas) y un plato para cada uno, entre ellos carne de ciervo con salsa de almendras (para mi gusto lo más recomendable), pimientos rellenos de carne de ciervo y el revuelto de la casa. Platos contundentes y con sabor. Al café y los chupitos invita la casa. Todo un detalle. Si estás por la sierra, no dudes en parar a comer. Es recomendable reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad