La Foguera en Valladolid

7,5

Basado en 206 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

331
De 1.444
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz entrecot tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 417 8.4
Opiniones Nota
Es uno de los mejores restaurantes de Valladolid, lo recomiendo precio muy razonable, está en un Polígono al lado de Iveco en la calle que va al Hospital Rio Hortega, el nuevo, fácil de aparcar, personal muy amable y atento, se puede pagar con tarjeta, se puede reservar y hay menús. Ideal para picar en la barra si no te apetece cenar a la carta, pero si te decides tendrás una muy buena experiencia, comidas muy tradicionales. El revuelto de setas con gambas es el mejor que he probado en años. Cerveza muy rica y vinos de la Ribera del Duero. Postres muy buenos igualmente, me gusta la tarta de queso y la recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Calidad precio de 10, servicio de 10, todo lo que comimos buenisimoooo, resaltar el revuelto de setas y gambas, como estaba!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Acogedor, comida rica y personal estupendo
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Edito de nuevo. Después de un largo tiempo yendona comer, cada día nos sentimos más agusto.El trato excelente y personal de todo el personal, amable, simpatico y profesional .Menu diario 14€ ( varia) fin de semana 23.Cocina muy bien elaborada y equilibrada entre primeros y segundos. Siempre hay sitio para aparcar. opción de reservar en la página.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado. Debo decir que me ha sorprendido gratamente la calidad de la comida que ha sido fantástica. Todo exquisito. Muchisima calidad para el poco precio comparado con otros sitios. Platos bien presentados y abundantes, La carta fué variada y el menú estupendo. Me quedo sobre todo con la amabilidad y profesionalidad del personal, sobre todo de la simpatía del encargado (Adrián), y el dueño (Carlos) que está pendiente de cada cliente en lo que necesiten. El tiempo de espera es inexistente ya que brilla la rapidez. La carta está muy bien y el menú diario por 14€ es una pasada donde incluye pan, bebida y postre. Vine a Valladolid 5 dias y desde el primer dia que probamos la comida en La Foguera, no vamos a otro sitio. Lo recomiendo 100%. Felicito al personal y dueño por la relación calidad precio y la amabilidad mostrada. Cada vez que visite Valladolid , La Foguera será el restaurante marcado para repetir la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Me encanta venir a desayunar sola o con gente Recomiendo el desayuno de salmón con aguacate. Brutal !!!! Calidad, cantidad y buen precio. Buen servicio y buen ambiente 😉
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Local muy amplio y precioso. Atención muy buena . Y, que decir de su cocina, muy rica. Sin problema de aparcaramiento. En cuanto pueda vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Increíble el mejor bar de Valladolid, camareros super majos, la comida increíble el precio super bien también 100/10
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Todo perfecto, Son simpáticos y la comida está muy buena...las alcachofras divinales e el entrecot de anojo muy muy bueno. No llevan la nota máxima por un detalle que creo que lo deben anotar...en la carta pone entrecot de anojo con pimientos asados y patatas y no con ensalada de lechuga y tomate y patatas. Suerte con el negócio.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
Nos ha tratado el encargado como en casa, vinimos de Madrid a cenar, y hemos cenado de lujo, la carne exquisita y la hamburguesa también. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,5
669
Opiniones

El bar

16/11/2025: Impresionante nivel de comida al que acompaña una variedad de vinos que deja corto a muchos "estrellas michelin" Se nota en la comida la pasión por la cocina, y en la bodega, la pasión por el vino. Sencillamente EXCELENTE
13/11/2025: Comida muy buena y una gozada de vinos
7,5
2761
Opiniones

ATYPIKAL

22/11/2025: Atypikal es un restaurante que hace honor a su nombre: diferente, original y con un punto moderno muy interesante. El local está muy bien montado, con decoración chula y ambiente relajado. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban cuidados, tanto en presentación como en sabor. El pulpo con crema de patata estaba brutal, y las croquetas fueron otro acierto total. El personal fue súper amable, explicando recomendaciones sin agobiar y manteniendo buen ritmo en el servicio. Es un sitio perfecto para una cena entre amigos o una salida de pareja cuando quieres comer algo rico pero sin caer en lo típico. Para repetir sin duda.
02/11/2025: Restaurante que por comida y local podría ser de lo mejor de la ciudad. Los precios son altos, pero similar a la subida general que está habiendo en la hostelería vallisoletana. Las raciones son ínfimas en la mayoría de los platos. Pero el problema viene con el servicio, un auténtico caos. No es cuestión de amabilidad sino de ser capaz de dar un servicio mínimo y que los platos salgan con un cierto orden. Una verdadera pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad