La Flor deMiranda en Santander

6,3

Basado en 221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

487
De 1.032
en Santander
9
De 16
de cocina Marisco en Santander

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Flor deMiranda, está en la ciudad de Santander, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de marisco, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, en este restaurante hacen muy bien el marisco.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las angulas perfectas y el trato excelente, la calidad y el servicio tienen un precio y aquí es justo. Recomendable 100% para la gente que busca la calidad y el servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0
Fuimos a este Restaurante recomendado por un buen hombre de Santander que conocimos por casualidad. Problamos la angulas,gambas a la plancha,zamburiñas y el San Martín al horno.De postre tarta de San Marcos.Espectacular todo!!!Calidad muy buena y precio acorde. Acierto total y para repetir sin duda. Felicitamos al dueño por el servicio y la comida!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,2
49
Opiniones
5,3
652
Opiniones

Marisqueria Acuario

08/08/2025: Restaurante auténtico para tomar marisco. Muy bonitas vistas al mar y todo muy fresco
06/08/2025: Las reseñas quizás no serán las mejores, pero la comida espectacular. Buenísimas las navajas y las almejas. Y qué decir del rodaballo, todavía me acuerdo de el, salvaje y en su punto, sencillamente exquisito. Igual la camarera no es la más simpática del lugar, pero bueno, tampoco hace falta que te cuente chistes, si no que te atienda bien. Y en eso cumple con creces. Y otra cosa, muy bien de precio. Tampoco tienen café. Yo, volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad