La flor de Galicia II en Gijón

7,5

Basado en 756 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

365
De 1.485
en Gijón
119
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se nota que les gusta lo que hacen porque su pimientos es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.14, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.14, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ambiente familiar, comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
La comida y trato excelente,yo vuelvo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
El pulpo estaba muy rico, como siempre, la oreja tambien estaba muy rica. El trato del camarero ha sido excelente, muy atento con nosotros y con los niños. Como nota negativa es que ya no tienen los postres la platano que habian incorporado, una pena pues estaban riquisimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Ha cambiado la dirección pero la,comida sigue siendo excelente, limpieza y buen servicio. Viejo? Si, pero limpio y bien cuidado. La mejor cocina gallega en Gijon para mi gusto
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0
Estuvimos después del cambio de dueños y sigue bastante bien. El pulpo sigue estando muy rico aunque las raciones son más pequeñas. El vino ribeiro, sigue siendo el mismo. Las croquetinas de jamón, están buenísimas. El pulpo al ajillo, también muy muy rico. Iñaki, un crack, como siempre. Muy atento en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Para comer un pulpo a la gallega bien hecho con muy buena relación calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Las cebollas rellenas de La Flor de Galicia son un verdadero homenaje a la cocina otoñal asturiana. Preparadas en dos deliciosas versiones, una de atún y otra de carne, ambas recetas consiguen esa textura jugosa que nos transporta a un mundo mágico. çLa mezcla de ingredientes de alta calidad convierte cada bocado en una experiencia única. Para completar el momento, nada mejor que sidra Trabanco que, con su sabor afrutado y refrescante, eleva el sabor de las cebollas a nuevas alturas. Una receta tradicional que alcanza la excelencia, ofreciendo un plato imprescindible para todo amante de la gastronomía asturiana.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Se come muy bien,el pulpo muy rico,bueno está todo muy bueno,os lo recomiendo sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
La verdad es que todo lo que comimos estaba muy rico. El pulpo está de muerte y la oreja al ajillo es un descubrimiento. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2024
10,0
Un clasico de Gijon, muchos años en la brecha y siempre cumpliendo. Raciones abundantes, buena calidad, el pulpo excelente y tierno, y el resto bien preparado y presentado. El servicio bien, sin mas, y la relacion calidad precio buena. Carta suficiente y aunque la decoracion es bastante antigua, tampoco se necesita nada mejor para una buena comida o cena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,5
1169
Opiniones

Sidreria El Globo

16/02/2025: Primera vez en Gijón y restaurante buscado al azar. Fuimos con una perrita y, sin previa reserva nos ubicaron en una mesa a la entrada del local. Un gran acierto. Buena comida con producto de calidad ( al menos, así lo notó nuestro paladar )....El cachopo de tamaño considerable, se cortaba como la mantequilla, los chipirones muy tiernos y jugosos, personal agradable y atento. Recomiendo, sin duda. Queda anotado para la próxima visita.
15/02/2025: De los mejores restaurantes de Gijón. Le conocí un día cuando estaba paseando y aún tenían el local antiguo, el nuevo, reformado ha quedado precioso y muy acogedor✨ Carta muy amplia y todo de buenísima calidad. El cachopo está súper bien hecho no está grasiento y la carne no está pasada como en otros sitios. Las patatas fritas tenían muy buena fritura y las vieras del pacífico (que no zamburiñas) también deliciosas. Las croquetas de jamón podían tener más tropezones, no tenían mucho sabor y estaban un pelín aceitosas😅. La leche frita está de llorar😍😍 Cada vez que voy a Gijón me paso por este sitio 👀
7,5
525
Opiniones

La Entrelluxa

15/02/2025: Agradable local.Vuena calidad precio.Muy buen servicio de Alberto.un camarero de 10.
09/02/2025: Buena relacion calidad precio...camareros amables y serviciales

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad