Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Finca en Elx

9,2

Basado en 2.186 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
8.3
9.3
9.5

tendencia

1
De 620
en Elx
1
De 97
de cocina Mediterránea en Elx
Elx

Puntuación y opiniones

gracias un momento para el recuerdo!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Evidentemente, este restaurante es otro mundo, no es comer, es una experiencia. En estas páginas puedes dar tu valoración igual a una hamburguesería que a un local como éste y no puede ser. Es el restaurante de más categoría de la zona y dónde no se puede ir todos los días. Producto de primera calidad tratado con mimo y dándole una vuelta, consiguiendo unos sabores únicos. Menú Femme xl. Sin altibajos, cuando he estado en algún restaurante parecido, siempre me ha dado la impresión de que el menú ha ido de más a menos. En este caso, no. Todos los platos únicos, quizá destaque, para mi gusto, el Helado de espárrago blanco. por sorprendente, aunque todos tienen su punto. Presentación y trato, espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Presentación de los platos espectacular, ambiente distendido y facilidades a la hora de elegir platos en menú
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Enero 2020
9,5
Genial, una cena genial en un ambiente muy bonito y tranquilo y una atención especial. Un lujo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
10,0
Así es. El menú XL es una experiencia propia de un dos estrellas. Recuerdos imborrables el helado de espárrago, el tomate frito a la brasa, el arroz y el pichón. El maridaje fue correcto, pero no fastuoso, y la calidad precio, caro. El aseo de caballeros no lo vi a la altura, el suelo guarda fiel todas las manchas, no se limpió en las 3,5 horas que estuve, y no tenía ningún detalle de cortesía típico de un sitio de Estrella. La recepción y la despedida me parecieron frías e impersonales. El sitio tiene unos jardines preciosos, y la sala es muy bonita y da sensación de hogar. Volvería sin dudar!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Todo de 10, sala, servicio,menú y que te inviten a entrar en la cocina para conocer a todo el equipo con Susi al frente una pasada. Volveremos. Se merece una segunda estrella.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2020
10,0
Fantástico, mejor de lo esperado. Tengo alergias a frutas y frutos secos. Avisando antes te adaptan la carta. Servicio exquisito, la comida deliciosa, el servicio de 10. Aparcamiento sin problemas y el precio correctisimo teniendo en cuenta la categoría del restaurante. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Gracias Susi, por tu cercanía y amabilidad, por "femme", revelador, femenino, atrevido, sencillamente perfecto..."Los Zamoranos" te deseamos que sigas cosechando éxitos y ansiamos probar tus próximas creaciones. Hoy, sin duda, hemos degustado un menú merecedor de 2*.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Volveremos pues hemos quedado muy contentos y el trato del personal ha sido muy bueno.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Elx

9,2
572
Opiniones

RESTAURANTE EL FRONTÓN

14/06/2020: Segunda vez que voy con mi pareja a comer y una vez mas top acorde el precio con el producto y servicio recomendación por parte del camarero a la hora de elegir el vino nos vemos pronto repetiremos seguro un saludo
27/05/2020: Sorprende por su comida de una calidad excelente. Hemos ido en dos ocasiones y no han defraudado en ninguna de ellas. Los camareros te tratan de maravilla, aunque haría falta algún camarero más para agilizar el servicio. Los platos están riquísimos con unos ingredientes de primera. Si hay que poner un pero, la terraza no está a la altura del conjunto; podrían tenerla más arreglada para la calidad del restaurante. Hay mucho contraste entre el interior y el exterior. Pero se compensa todo con lo que disfrutas de la comida. Es un restaurante muy, muy recomendable. Volveremos una tercera vez, una cuarta y muchas más. Gracias por tratarnos tan bien.
9,1
2403
Opiniones

Meson El Granaino

16/01/2020: Todo bueno, todo rico y a un precio más que asequible. Rayando la excelencia, si además le añades un servicio inconmensurable encarnado en José Luis, atento, solicito y entendido que te sabe y muy bien aconsejar, que más se puede pedir. Pues quizas unos percebes que los suelen tener, mientras tanto, que langostinos tan exquisitos, que ensaladilla de bogavante magistral, que ostra que se deshacía en la boca, que verduras y que arroz a banda que te ponen ración y no es necesario pedir para dos, tan suculento, para terminar con un montado de buen jamón ideal y otro de roquefort con todo su sabor, que bueno que rico repito y de precio tan solo 60 euros. El Granaino ya se ha convertido en el lugar donde de vez en cuando me daré un homenaje de gusto y calidad.
03/07/2020: Calidad y precio acorde con una buena atención y productos locales y frescos cada día. Ambiente agradable con opción barra, terraza o mesa. En esta ultima ocasión que íbamos con nuestra hija de 8 años nos decidimos por mesa. Cualquier plato de carta siempre acertarás. Jamón al corte buenísimo, pulpo muy rico aunque quizás escaso, alcachofitas con foie espectaculares... y los postres sigue siendo mi favorito la leche frita. Volvemos cada año que estamos de vacaciones por Sta Pola.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad