Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Ferrada en Noreña

8,6

Basado en 422 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 15
en Noreña
1
De 5
Otras cocinas españolas en Noreña

Puntuación y opiniones

Croquetas, puerros, steak tartar, merluza, arroz con boletus y unos cuantos postres. Sin duda, perfecto. Muy atentos y amables, un sitio precioso. La única pega, se quedaron sin torrijas y nos moríamos por probarlas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
Una experiencia inolvidable y un lujazo para los sentidos. Comida exquisita, buena calidad, atención inmejorable y un entorno ideal. Muy destacables la ensalada templada con langostinos, jamón y foie de pato y el arroz meloso con calamares en su tinta y ali-oli.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Noreña

8,2
461
Opiniones

Sidreria Casa El Sastre

18/02/2019: Como en otros restaurantes de Noreña que hemos visitado, los callos de este restaurante rozan la excelencia. El resto de los platos servidos estaban al mismo nivel (los sabadiegos riquísimos). El trato del personal muy próximo y muy correcto. Los precios razonables. Para volver en cuanto sea posible.
09/06/2019: La hostelería en Asturias esta dando un peligroso giro. Los camareros que escancian sidra se suben a la parra, cuando toda la vida era algo normal que un camarero de casi cualquier local de hostelería en Asturias escanciara con cierta facilidad sidra. Bueno, pues a día de hoy no hay camareros que escancien de forma correcta y no quieran cobrar un plus por ello.
7,1
209
Opiniones

Sidreria Paco

18/06/2019: Muy buena cocina y excelente atencion. Recomendable para pasar un buen momento y degustar unas buenas sidras.
10/03/2019: Buen sitio, buen trato, buena comida....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad