Restaurante La Ferrada en Siero

8,6

Basado en 897 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

7
De 241
en Siero
2
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Siero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el foie.

Su puntuación es de 8.51, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.51, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante de referencia en el centro de Asturias, con excelente calidad de la materia prima, gran presentación de platos y una Carta donde se hace difícil qué elegir puestodo se hace apetecible. Sabores y texturas muy conseguidas, a la par que raciones suficientes. Unos platos equilibrados, y una gran atención por parte de los camareros. El comedor acogedor y bien decorado. Sin duda, para repetir. Edito; tras unos años, hemos vuelto y la experiencia sigue siendo tal cual la describí la primera vez. Seguiremos repitiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Disfrutamos de una comida familiar para celebrar nuestra Pareja de Hecho y mejor sitio no ha podido ser. Nos pusieron todas las facilidades del mundo. Armando siempre atento con los preparativos y el día del evento fue mágico. Lugar encantador, comida excelente y trato insuperable. Eternamente agradecidos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Un bonito lugar con un servicio fantástico que te hace querer repetir.. La cocina me gusto,una carta justa pero con lo suficiente Recomendable sus callos y su torrija
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Bonito y emblemático restaurante a las afueras de Noreña. No disponen de una extensísima carta de platos pero sí suficiente para satisfacer los deseos de cualquier comensal. Estupendas los cocretas, los callos, el foi, el lechazo, el arroz con setas de temporada y los deliciosos postres caseros. La preparación de los platos está al más alto nivel y la carta de vinos es más que suficiente. El personal de “10” (nos atendió Bea, que, a parte de hacerlo con gran profesionalidad, nos hizo muy agradable la comida y la sobremesa). La relación calidad/precio correcta. Un gran acierto.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
La comida buenísima, el local super bonito, y el servicio genial. Pedimos unas croquetas de entrante, el steak tartar y la costilla de Angus, y la tarta de queso de postre. Estaba todo espectacular. Comimos en la terraza y era preciosa y super acogedora. El servicio fue atento y muy amable. No es barato pero la calidad se paga.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Se come de maravilla, el servicio un poco lento pero muy amables
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Servicio amabilísimo. Comida espectacular. De diez
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Sitio muy bonito y super tranquilo. El servicio muy profesional y agradable. Y la comida........espectacular, super rica. La merluza con costra una maravilla, de 10, igual que la torrija. La verdad es que todo estaba riquísimo. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
El servicio impecable, muy atento y profesional. La comida excelente, muy recomendables las croquetas de calamares aunque todo estaba riquísimo. Probamos el solomillo con foie y la merluza con costra, todo de 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Un lugar tranquilo,una terraza muy acogedora ,buena atención y comida excelente, para repetir
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Siero

8,6
588
Opiniones

Mesón sidrería Siero

14/10/2025: Todo genial, calidad excelente. El cachopo y los postres buenísimos, muy recomendable.
05/10/2025: Buena comida y abundante,precios normales, atención muy buena ,repetiremos
8,6
1791
Opiniones

Cafe Bar Continental

12/11/2025: Tomamos picadillo con huevos los nachos continental y una excelentes croquetas de boletus. Todo estaba muy bueno, especialmente las croquetas. De postre helado
11/10/2025: Los torreznos….. bueniiiiisimos. Con un vinito , plan perfecto. La atención muy amable , el local o terraza agradable Yo repetiré, y tu? Anímate de lo mejor de lugones Tiene más cositas en la carta eh!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad