La Farola en Santa Cruz de Bezana

8,1

Basado en 768 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
5.5
7.9
8.2

tendencia

9
De 31
en Santa Cruz de Bezana
2
De 5
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Bezana

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien, cuatro adultos y tres niños. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Estuve por trabajo en Santander y me recomendaron este sitio. La recomendación se quedó corta, todo casero y riquísimo. Tanto el menú como las raciones buenísimas y a muy buen precio. Volveré siempre que pase por Santander. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
La comida está espectacular, super buen servicio y gran ambiente. No se pueden perder las verdinas.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Restaurante muy recomendable. Una cuidada decoración en el interior y una terraza exterior muy amplia. El personal super amable. Fuimos un sabado sin reserva y sin problema pero se veia que mucha gente acudia con reserva previa. El restaurante tiene un pequeño aparcamiento pero si está lleno justo al otr lado de la carretera hay un parking gratuito bastante grande. La comida estaba muy rica. Las zamburiñas increibles, el pudin de verduras muy recomendable, la ventresca con pimientos rojos exquisita, revuelto de setas quizás un poco más flojo que el resto de platos y los bocartes muy ricos y frescos. En cuanto a los postres la tarta de queso estaba rica pero tampoco nos pareció para tanto como habiamos leido en otras reseñas y la tarta de zanahoria nos resultó demasiado empalagosa. Cafe rico. Precio unos 25€ por persona en terraza. Medidas covid muy correctas. Carta con qr y uso generalizado de mascarilla y respeto de distancias. Limpieza impecable.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Trato amable y comida muy sabrosa
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2021
8,0
Siempre vamos entre semana, a veces comemos el menú que es sencillo, con 3 primeros y 3 segundos, más postre o café, o de carta que es variada y amplia. Siempre tienen algún plato fuera de carta también. Me encantan sus guisos, las manitas de cerdo y el rabo me recuerdan a los que cocinaba mi abuelita. En la terraza se está a gusto, se respetan las distancias, medidas Covid y los baños siempre están impecables. La camarera joven atenta y correcta y la dueña es encantadora y siempre servicial. Los precios muy correctos. Seguiremos repitiendo y probando más platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2021
10,0
Comimos varios amigos en la terraza. Tanto la cocina como el lugar en sí, bastante sencillos, pero hay ocasiones en las que no hace falta mucho más. Adecuado para una comida informal. El servicio algo lento. Tardamos dos horas en comer un par de plato se para picar y un plato principal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2021
8,0
He vuelto a comer en este restaurante y cada dia se come mejor. La relación calidad precio es inmejorable. Estuve comiendo el Sábado y todo perfecto salvo el comportamiento de una clienta maleducada con su actitud agresiva hacia los camareros/as del restaurante que son siempre muy atentos. Recomiendo las verdinas, espectaculares!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2021
10,0
Llevábamos ya tiempo observando cada vez que pasábamos con el coche, que el restaurante siempre estaba lleno de comensales, y hoy por fin nos animamos a comer allí. Que estuviera siempre lleno, invitaba a pensar que se tenía que comer bien, y así lo comprobamos por nosotros mismos. Tanto la paella mixta que pedimos, como el resto de raciones(mejillones, alitas de pollo) estaban bastante buenas, y se notaban que estaban hechas al más puro estilo casero. La señora que nos atendió, y que posiblemente sea la dueña o encargada, fue de los más amable y servicial, asi que a partir de ahora, ya contamos con un nuevo lugar en el que parar a comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2021
10,0
calidad-precio muy bueno, esta junto a una carretera, por lo que el paisaje no es bonito, pero se come muy bien y muy buen servicio, tienen terraza aclimatada.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2021
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Bezana

8,1
597
Opiniones

Casa Aida Restaurante

17/06/2021: Un restaurante que nos encantan.. Pero creó que está cerrado, todavía una pena
8,0
1729
Opiniones

Azabache

20/06/2021: Un lugar para repetir. Todo buenísimo y el trato a la altura. Volveremos fijo.
13/06/2021: Hemos ido a comer cuatro amigos, y nos ha encantado. Comedor decorado con mucho gusto, la atención espectacular. Hemos elegido el menú (25 euros fin de semana)pidiendo cosas diferentes cada uno (ensaladilla, timbal de aguacate, pescados y carnes diversas, postres) y todo ha estado de diez, con buenas raciones y bien presentado. La relación calidad precio muy bien también.Fijo que volvemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad