La Fabrika de Sabores en Sitges

8,6

Basado en 1.617 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

24
De 392
en Sitges
7
De 82
de cocina Mediterránea en Sitges

Puntuación y opiniones

Llegamos a Sitges como a las 10 pm y con muchas ganas de comer paella. Afortunadamente encontramos este adorable lugar muy cerca de nuestro AirBnB y no decepcionó, sino todo lo contrario. Con un servicio de primera calidad ofrecido por la súper fantástica Irene, y una deliciosa paella marinera precedida por unas riquísimas tapas, salimos felices y satisfechos de esta extraordinaria experiencia gastronómica. Definitivamente lo recomendamos y esperamos volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Bonísimo restaurante, desgraciadamente es el peor nombre que he visto nunca en un restaurante!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
6,0
Preciosa experiencia, el local es de dos italianos y me atrevo a decir que son los mejores tanto por la hospitalidad como por el servicio, la comida es fantástica, como dije con ellos "la segunda mejor paella que he comido nunca" y eso que he estado por mucha España, el local es precioso, buena música, en resumen este año ha sido el mejor restaurante en el que hemos estado y creo que es de los mejores de Sitges :)
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Buena calidad y un servicio excelente. No lo pedí, pero el arroz olía riquísimo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Buen servicio, platos elaborados y muy ricos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Me encanta este lugar, pero por alguna razón siempre se nos olvida visitarlo. La comida es deliciosa y el servicio siempre ha sido bueno. El filete está buenísimo, al igual que el pato.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Todo genial!!! Hacía tiempo que no comía unas coquinas tan buenas! El carpaccio buenísimo, el restaurante es céntrico y bonito y lo mejor: el personal!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Junio 2025
10,0
El local muy bonito y tranquilo .
Más comentarios
en TheFork
.
25 Mayo 2025
10,0
La camarera muy simpática y agradable nos atendió muy bien. Una pena que sin estar el restaurante lleno, tardaran tanto en servirnos. La relación calidad-precio a mi no me merece la pena, por muy buenos platos que sirvan, esperar 45 minutos entre uno y otro, hace que no entre en mis opciones en un futuro. Los postres y la bebida no están incluidos en el descuento de “The Fork”
Más comentarios
en TheFork
.
03 Mayo 2025
8,5
Un trato excelente por parte de todo el equipo. Amables y serviciales. Con nuestros hijos. Con nuestra perrita (son petfriendly). Tan solo llegar te obsequian con un pequeño aperitivo. Hoy guacamole con atún. Fresco y sabroso para ir abriendo boca mientras buceas por su carta y las sugerencias del día. Los primeros para compartir, aun estando bien, nos ha parecido que podrían ser algo más. La fritada de calamares, los calamares algo duros. Las croquetas de gamba podrían tener más fuerza, más potencia. Pero, repito, ambas cosas estaban bien y las volveríamos a pedir. Después hemos decidido probar dos arroces diferentes. Una paella marinera y un caldoso de rape y gambas. Ambos muy buenos. Los 4 nos hemos decantado más por la paella, pero sospechamos que ha sido por ser la primera que nos han traído y nos ha cogido con más hambre 🤗 Postres más que correctos. Cafés, aguas y pan. Todo por 174€. Un precio que me parece más que razonable para lo que hemos comido, el servicio recibido y, no lo olvidemos, dónde estamos. Sin duda, volveremos para poder probar otras cosas de la carta como por ejemplo los tagliatelle con salmón o el pulpo a la brasa sobre parmentier 🤤
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sitges

8,7
306
Opiniones

Restaurante Clarés

20/09/2025: Un restaurante muy especial con un ambiente, una comida y un servicio maravillosos. Uno de mis recuerdos favoritos de mi viaje a Barcelona y Sitges.
18/09/2025: Crema de verduras 10/10 Paella 10/10 Excelente atención, buenos precios y ambiente increíble.
8,7
1012
Opiniones

Restaurante Hotel Casa Vilella

20/08/2025: Fuimos a cenar. El servicio fue increíble, pero la paella de verduras estuvo bien, como mucho.
03/08/2025: Comida increíble y hermosa ubicación en el paseo principal frente a la playa. Visitamos dos veces en una semana y estábamos igualmente satisfechos con la calidad del servicio, la comida y los vinos (debe probar una copa o dos de la rosa de cava!). Este restaurante se encuentra a pocos pasos del casco antiguo y del hotel ME Terramar. Una recomendación de amigos y pasaremos esto a todos los que conocemos que visitan Sitges. No veo la hora de volver en unas semanas.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad