La Fabrica - Heladeria Artesanal en Sevilla

9,4

Basado en 437 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.757
De 1.993
en Sevilla
75
De 78
de cocina Italiana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad