La Fabrica (Empanadas Argentinas) en Elx

Carrer Call 19 Elx
966 16 19 49
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 546 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

124
De 1.142
en Elx
22
De 117
de cocina Mediterránea en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

empanada carne pollo cafe queso dulce
Elx

El restaurante

Si estás de visita por Elx te recomendamos comer en La Fabrica (Empanadas Argentinas), se encuentra en Elx, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo pollo.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me he sentido estafado cuando me han cobrado 8€ por una tostada entera y un refresco. No puedes venderme un producto a un 600% del coste…
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
Hemos llegado por casualidad, y la verdad que super super recomendable 🤗 estaba todo exquisito 😋😋 y el personal muy amable.😉
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Hemos pasado de casualidad y todo un acierto, todo buenísimo, el menú de 15 euros, cantidad y calidad, y el servicio genial. Sitios así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Comida riquísima y el sitio super bonito super recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Más que espectacular,comida ,sitio,trabajadores,dueños ,me encanta 😍 totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Fantástico lugar para comer entre semana. Ecantadores y grandes platos. Se puede pedir poco más
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Personal amable y profesional. La comida es casera y el precio es el adecuado al servicio ofrecido (la calidad cumple con el precio solicitado). Mis felicitaciones, un saludo.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Estuvo muy bien el sitio y demás pero les llamamos con antelación para preguntar si tenían opciones vegetarianas y dijeron que sí que sin problema. Ensalada y gazpacho hay en todas partes… en fin, estaba bien y los camareros muy majos y comer algo comes, pero no tienen opciones curradas ni trabajadas ni mucho menos, y en mi opinión la ensalada de lenteja que me pusieron no me gustó nada, estaban muy duras las lentejas… Con lo fácil que es hacer lasaña de verduras, algún plato con tofu, verduras al horno con algo de proteína vegetal… Yo como persona vegetariana no repetiría, no por nada, porque casi no puedes comer, y ya si eres vegana, mejor ni comentamos.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
6,0
Empanadas muy sabrosas, frescas y llenas! Gran selección de sabores para todas las dietas. Excelente servicio, personal servicial y amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0
Este lugar tiene una gran selección de enpanadas frescas disponibles, ya sea a base de carne, vegetarianas o veganas, incluidos productos sustitutos de la carne. Teníamos el pollo picante thai pollo y 4 quesos empanadas. estaban súper frescos, calentado para nosotros, y muy bueno. El relleno era bueno y sabroso. Compramos una ensalada fresca cerca y eso redondeó una buena comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Elx

8,0
3878
Opiniones

Meson El Granaino

22/08/2025: La comida es de una calidad excepcional y el trato, simplemente impecable. Llegamos a este restaurante por casualidad y fue todo un hallazgo. Probamos unos tomates asados en salsa y una fideuá con lagarto que, sin exagerar, ha sido de las mejores que hemos degustado. El servicio ha sido atento y profesional, siempre pendientes de nosotros, pero sin resultar invasivos. En definitiva, una experiencia gastronómica de primer nivel, con una relación calidad-precio que se paga con gusto.
19/08/2025: Si como yo “eres de barra”, no puedes dejar de probar la barra del Granaino. Es un clásico en Elche. Con la reforma ha quedado más amplio y moderno. Puedes tapear o puedes entrar en su restaurante. Tiene una amplia variedad de platos. Y si llueve, también hay migas!!!!
8,1
563
Opiniones

Taberna Fuego Lento

04/09/2025: Un sitio con buen ambiente y un estilo peculiar y bonito. La camarera es muy amable y cariñosa. En cuanto a la comida, las carnes que probamos estaban muy buenas y tiernas. Me sorprendió lo buenas que estaban las patatas y verduras que la acompañaban. Los precios decentes además, unos 20 por persona.
01/09/2025: La comida fue 10/10. El servicio también. Seguramente es mi nuevo sitio favorito ❤️ Y tourist-friendly

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad