La Fabrica (Empanadas Argentinas) en Elx

Carrer Call 19 Elx
966 16 19 49
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 525 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

294
De 1.138
en Elx
42
De 117
de cocina Mediterránea en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

empanada carne pollo queso dulce
Elx

El restaurante

Si estás de visita por Elx te recomendamos comer en La Fabrica (Empanadas Argentinas), se encuentra en Elx, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo pollo.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un 10! La comida está espectacular, el trato inmejorable y el sitio muy chulo! Siempre vuelvo
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio! La atención del personal y de los dueños ha sido impecable, muy amables desde que entré al local. Comida casera bien elaborada y con muy buena sazón. Recomendado 100%. Repito seguro cuando vuelva a Elche.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Empanadas muy sabrosas, frescas y llenas! Gran selección de sabores para todas las dietas. Excelente servicio, personal servicial y amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0
Este lugar tiene una gran selección de enpanadas frescas disponibles, ya sea a base de carne, vegetarianas o veganas, incluidos productos sustitutos de la carne. Teníamos el pollo picante thai pollo y 4 quesos empanadas. estaban súper frescos, calentado para nosotros, y muy bueno. El relleno era bueno y sabroso. Compramos una ensalada fresca cerca y eso redondeó una buena comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Abril 2025
8,0
Bien todo, pero solo sirven menus la verdad apetece más variedad
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
Un sitio con una comida estupenda y muy elaborada con salsas muy ricas. El servicio genial y todo el personal súper agradable. Sin lugar a duda es un sitio genial para venir a comer.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
¿Sólo se pueden poner 5 estrellas? Estupendo menú diario cuidado y elaborado (especial en un polígono), postres golosos, pan gallego, atención 10 estrellas de los dueños y el resto del personal. Me desvío en la autovía para comer allí y jamás fallo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Un bonito restaurante con ambiente español. La gente pasa allí la hora del almuerzo. Servicio rápido y comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Buen restaurante para menú, local bonito y sobre todo limpio, el personal muy atento y amable, la cocina buenas cantidades y todo muy rico, variedad de postres.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
¡Cuidadosa decoración, productos de calidad y presentación precisa del plato! Las raciones son generosas por un precio más que competitivo. ¡El servicio es realmente amable y la sonrisa siempre está ahí! Recomiendo encarecidamente almorzar en Fabrik.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,4
653
Opiniones

Restaurante Bretones

30/05/2025: Lo encontré casualmente buscando un lugar donde comer en Elche. Al entrar preguntamos si tenía mesas libres, y nos atendieron muy amablemente. Todo muy limpio y bien decorado. El personal, empezando por el dueño, y continuando con los demas demás trabajadores, tengo que decir que son muy amables y serviciales, que para mi, además de la comida, una parte muy importante es el trato. Siguiendo con la comida, tienen un menú delicioso y muy completo por 16,50€. Incluye ensalada al centro, un primer plato a elegir, un segundo (carne o pescado), bebida y postre. Los platos no son muy abundantes, pero como realmente son tres platos, yo me quedé muy satisfecho. Lo que si tengo que decir, que estaba todo delicioso, sobre todo las patatas de la guarnición estaban buenísimas, se nota que no son precocinadas. Cuando vuelva por Elche lo tengo claro que va a ser mi restaurante de referencia, para mi un diez. Sugiero reservar mesa.
29/05/2025: Tienen un menú barato, el servicio es muy atento, la comida acorde con el precio.
7,4
472
Opiniones

Mesón El Gorrion

23/05/2025: Me gusta la mucho, lo tengo al lado de casa y suelo ir. Cocina abierta, todo muy limpio, tapas en barra y buen precio. Muy recomendable
13/05/2025: Por un menú de 12€ no se puede pedir más. Servicio rapido. El pollo al horno en su punto. Volveré cuando trabaje por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad