La Fábrica de Secretos en Valladolid

6,8

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

620
De 1.394
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.46, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sólo me tomé un café, el cual estaba muy bueno.Me atendieron rápido y bien.La zona del bar está muy bien decorada,muy limpia y acogedora.Tiene también una terraza también muy bien decorada.Sorprende encontrarse un sitio así en un polígono
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,8
21
Opiniones

Del Llar al Plato

08/02/2024: Un sitio excelente..lo recomiendo mucho..buena comida un buen ambiente..buen servicio.La comida de bollería estaba muy buena
24/01/2024: Lugar increíble por espacio, comidas con pan excelente, atención estupenda y situado en buen sitio sin ser el centro. Merece la pena.
6,8
215
Opiniones

Gastrobar Santuario

07/03/2024: Con cada consumición pone un plato de jamón y queso que en pocos bares te ponen esa cantidad. Aconsejable para pasar un rato tranquilo
05/02/2024: Todo muy rico y la atención de 10 muy bien todo lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad