La Fábrica de Secretos en Valladolid

6,2

Basado en 186 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

737
De 1.443
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.46, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-21:30
  • domingo: 9:00-21:30

Puntuación y opiniones

Sitio muy tranquilo, buen trato y las opciones dentro del menú del día (he ido varios días) son muy variadas. Relación calidad precio muy,muy buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,2
251
Opiniones

Salaveinte

26/09/2025: Increíble el trato de Alicia y de Iker conocen el problema de gluten y fue todo una gozada
14/09/2025: Somos d Barcelona, nos han llevado unos amigos,un local super bonito, hasta los baños bien decorados, los pinchos buenissimos y Alicia❤️ muy simpàtica. 😉 La idea del vino con hielo, tiene un nombre q no recuerdo 😰..fantastica !!😋 Ahhh y pincho celiaco!!
6,2
183
Opiniones

BUNDI

21/09/2025: Las hamburguesas muy buenas y las cookies que tienen de postre también. Se agradece la atención de los trabajadores, muy amables. MUY RECOMENDADO 💗
21/09/2025: Super bien de precio, la BUNDI muy diferente con una salsa Emmy muy muy sabrosa, y la CHEESEBURGUER muy equilibrada y se nota bien el sabor de la carne (muy buena) También comimos una Galleta de cereales con leche, rellenas por dentro y muy suaves. Genial servicio y atención muy rápida a pesar de tener un montón de pedidos. Super recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad