La Esquina Del Carmen en Prado del Rey

6,6

Basado en 430 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
7.6
6.6
7.6

tendencia

8
De 9
en Prado del Rey
5
De 6
Otras cocinas españolas en Prado del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas jamon ensalada fruta

El restaurante

Amante de lo gourmet La Esquina Del Carmen, lo encontrarás en la ciudad de Prado del Rey, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.24, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 6.24, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tiene una carta muy variada.lo que pedimos todo buenísimo especialmente el pulpo.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2022
10,0
Buena comida, buen trato. Sitio estupendo para pasar el rato, dispone de Interior y terraza. Servicio estupendo. Lugar limpio y muy cuidado. Atención muy personalizada.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
8,0
Comimos fenomenal, los platos buenísimos y el camarero muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Me ha encantado este sitio!! 😍 magnifica combinación en los platos. Dudaba por lo comentarios pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Volveré sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Todo perfecto, platos muy buenos y bien servido.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Relación calidad precio buena, croquetas muy ricas, raciones abundantes, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
8,0
Lugar genial con platos brutales!!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Prado del Rey

7,1
222
Opiniones

Caico's

17/01/2023: Todo correcto ✔️ 😌, habitaciones limpias y espaciosas, buena seguridad, buen precio, el servicio fantástico, bien insonorizado, un lugar ideal para hacer una escapada y conocer los encantos que te brinda este bello pueblo.
13/11/2022: Tomate agrio Ensalada de pimientos con melva muy escaso Cuarto de Cordero y solomillo bien No tiene calidad precio
7,4
528
Opiniones

Del Carmen

12/08/2022: Esta muy bien y lo recomiendo muchísimo. Ahora voy a rellenar para tener una reseña de 200 caracteres Thygyhytyytyhtgtgthgytyyhgythyygyhtyggyghyythyhttgtttttgggghgthyghgtgyytgttyygtyhtttthhggyyhhghyhghytgthgggythyyhhtthyythythyttgggyghgtttyghggyhtytygggthgyhgtyhyhgtthghgtgyytgyttytytythtggtytthhgygyttygttyyhhyttttthyygyhyttggyttttgyyyttgtyyhgtgyytttyghtygyhtgtttyythghyggthhtyhttttggygtgyhthtttyhyhgthyttgytttthhghgtyhyyytyghgttygghgyyhtyyhhtgtthgygggyhgtgyyggttghhyhgyhygtytgghhhytgyytgggggtttyygythhthggggggytyhygtyhgggyhyhyytyghghythyyyhtythghgyhhhtggygttyttygttgghghyyhtthyhtgygtygthyyytyhtyttgyytghyhygtytytythyyyhgggggyyhgtthtgggyttgyhhtttghyghyyhytggygggyhgtyhhtyhgyhgggtgyhtyyyggtttytthythggtttghghhhyhhhthggggggghyygttyggtghytytthyggyyygtttghtytyghhgggyhgtyygygtyyyttygyghgtggytytyggghtthyytggyhyttthttyytyhthhgyyyhyygygyttytyyggtgyyhthgyygyhtyyghttgythggggyhgyyhttghghygyyhghgyhghhhthhtythhtyghhtgyyytyyyhthyyhygthhyyghyyygttthtytgghytyggygyttgthgttyhgghyhggyyhtttyyytthttgygggtytyyygyyyyttgyttttgtthyghtthythyyyghgggythhyhtyyhhghgghgygtyyyyyttyyhyygyththtyyyhgghhtgttgtgthhhythhytyyygghgyhgytyhhtghtygygggyyyttyhhggttttygghgytthtgyyygtyttythyghthyggtyhgyhghytttyttyyhtyhytggyyggytthygyyyythhthtgtytyghtyyyhhtthghgyyggygthttyttygttyggtyhyghttgghgyttythtgtyggtgthyyyhhhtggggttghhtyyhyyhyttythttttggtgtyhygttgtgyttgygygtyhhtthgtgyyhhyhttgyyhgyhtyyyyygtggtygytyhthyttggyyhgtghtgygtyyhtgygtthhghtyyyyythytggyhytgghghttyyyhgyythgyhy
11/08/2022: Platos muy buenos. La carne espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad