14/12/2025: La climatización era muy deficiente, ya que con el sistema completamente apagado, el calor era excesivo durante la noche, obligándonos a abrir la ventana para refrescar, teniendo en cuenta que viajamos con dos niños de 1 y 2 años. La neverita no enfriaba suficientemente bien; dejamos una tableta de chocolate y a la mañana siguiente, estaba blanda.
Las camas, cómodas, pero el somier con patas era demasiado ligero, con lo que ambas camas, somos matrimonio, se separaban demasiado, además de estar muy cerca de la puerta del baño que, si es de noche, no se puede encender la luz para no despertar a los demás, al tener cristales en la puerta. El buffet de desayuno era muy bueno, a pesar de la falta de reposición de algunos productos.
12/12/2025: Es muy buen hotel. No está céntrico, pero volveríamos a alojarnos en él si volvemos a Valladolid. El diseño de la recepción del hotel es moderna y nos gustó. La habitación era amplia y estaba limpia. Lo que menos nos gustó de la habitación fue que el suelo es de moqueta, lo que da sensación de poca higiene. Lo que más nos ha gustado del hotel han sido los desayunos. Son muy variados y de calidad. En general, estamos satisfechos de nuestra estancia.