La Esquina de Mesena en Madrid

6,9

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

5.156
De 12.085
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 220 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8
Cris es la cocinera y una mujer increíble. Suelo ir a desayunar y ella se encarga de todo a esa hora, es la cocinera, la camarera y la que se encarga de cobrar. Y ya puede estar el bar llenísimo que da igual, el servicio es casi inmediato y nunca se equivoca. De hecho, conforme me ve entrando por la puerta ya está preparanado mi desayuno habitual. Y por supuesto, es súper simpática y amable con todo el mundo. El mesena me pilla un poco lejos pero voy igualmente por que merece la pena. Sus tostadas, por cierto, son enormes!!! Y Cris las hace según le gusta a cada uno, más o menos tostadas. Por supuesto, también he ido a comer por allí, entre semana, para el menú, y la comida está buenísima y el trato muy bueno. Además, es un lugar agradable y de precio medio para la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0
Buena comida a muy buen precio. Menú del día económico y rico
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
47
Opiniones

El Fogón de Don Julio Las Aguilas

17/01/2024: Cada vez que voy me transporto a mi País.
13/01/2024: La comida es muy buena.. nunca me han decepcionado.. el local si es pequeño. Pero el producto es muy bueno. Aparte en Vnzla se come en trailers y sillas de platico en la calle así que dejen la queja.. la señora va al grano atiende recibe llamadas y lleva el local. Pero la gente quiere que les hablen con ternura y jaladeras de bolas .. está todo perfecto en relación calidad y precio va muy bien.. si quieres comer comida callejera real Vnzlana este es el lugar correcto.
6,9
717
Opiniones

Rodilla - Diego de León

06/01/2024: Perfecto para comer rápido o merendar. Ambiente tranquilo y agradable.
16/12/2023: Repetiré seguro, sobre todo por la buena atención. El chico moreno de los tatuajes muy amable y atento. Nos dió un servicio formidable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad