La Esquina de Colas en Toro

Plaza Mayor 24 Toro
980 69 31 31
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 2593 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 58
en Toro
1
De 18
Otras cocinas españolas en Toro

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Toro, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso toro.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.24, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos cenando y acertamos al 100%. Servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Buen sitio para comer, con platos sencillos y deliciosos, tienen una amplia carta de vinos de alta calidad con lo que ayuda que el lugar fuese idóneo para alegrar el paladar con tan exquisito caldo, también buena mención al servicio que fueron muy amables, sin duda la próxima vez que esté por esta fabulosa zona, no dudaré en volver, gracias💯
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
El trato ha sido inmejorable y la comida de muy buena calidad . Ha sido un acierto comer allí y repetiríamos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
Comimos súper rico. Empezamos con unas anchoas con tomate en pan de cristal q eran un espectáculo de buenas. Un pastel de puerros esquisito. Carpaccio de tomate con virutas de cecina que estaban muy ricas. Picanya en carpaccio con 45 días de maduración y luego una presa ibérica . Todo riquísimo y un helado de pistacho q merece la pena probarlo. Salimos a 40€ persona pero tomando 2 buenos vinos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
La comida esta súper rica, pero los que trabajan ahi son encantadores! Nos han hecho sentir genial y eso, creeme, a veces es hasta mas importante que la comida, gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
Muy buena comida y muy buen servicio. Sin embargo, te ofrecen un licor y luego te lo cobran
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
Comida riquísima,vinos muy buenos,para todos los gustos y bolsillos. David,el dueño,un crack. Divertidísimo,dinámico,servicial,atento,y conoce el producto que vende a la perfección, y te ayuda a decidirte.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
Sin duda no dejéis de ir si vais a Toro. El trato de David es inmejorable : atento , conoce el producto, te saca una sonrisa, y tiene detalles. Todo lo que probamos exquisito. Y el precio acorde. Volveremos. Un 5 merecidisimo.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
El sitio perfecto la comida espectacular volveremos seguro un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Nos ha gustado mucho, nos dejamos aconsejar respecto a la comida y fue un acierto , probamos la sardina marinada sobre pan de cristal con un crujiente de jamón y que bocado más delicioso , el pulpo a la plancha con panceta y buenísimo un jamón ibérico espectacular y lo que nos gustó menos fue el guiso de pluma ibérica con chocolate , de postre helado de queso y cañas zamoranas , por supuesto el vino de Toro un Dominio del Bendito que me gustó muchísimo , una comida estupenda y un trato muy cercano y muy agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Toro

8,3
725
Opiniones

Dona Negra Restaurante

07/04/2025: Comida familiar bien atendida. No decepciona pero tampoco sorprende.
31/03/2025: Los camareros son muy atentos y recomiendo mucho el restaurante.
8,0
698
Opiniones

Autopista

21/04/2025: Cenamos allí el menú de 31'50€, relación calidad-precio y cantidad más que correctos. Trato por el camarero inmejorable. A valorar también la comodidad en las mesas.
11/04/2025: Estuvimos en este rte. el 8-4-25 .Fue un descubrimiento asombroso.Somos un grupo de cantabros que de vez en cuando hacemos una excursion .Nos gusta mucho comer,quedan nuestros platos super limpios,de verdad.Nos pusimos como corros.Con nosotros la gente empatiza muy bien. Al grano.Muy buenaaaasss raciones y muy bien elaboradas.El cubano-español muy atento y muy servicial.La dueña muy maja.Hablamos y hablamos ...,casi nos dan 5 de la tarde,y los currantes no paraban de entrar.MUy bien,muy bien.No se cuando, pero repetiremos , seguro.Muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador