La Espuela en Jaén

6,6

Basado en 906 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

232
De 550
en Jaén
20
De 36
de cocina Mediterránea en Jaén

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Espuela, lo encontrarás en la ciudad de Jaén, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan pedir bunuelos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.59, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.59, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Por mi parte, a destacar el estupendo servicio, rápido y muy amables. Buena relación calidad precio. Personalmente recomiendo los buñuelos de bacalao
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Alex maravilloso es un placer compartir una exquisita comida con un gran servicio seguro que volvere
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Buenas comida y sobre todo los buñuelos de bacalao. Los camareros muy amables, simpáticos, agradables....
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Se encuentra en la Calle Maestra. Es una valle peatonal junto a la Catedral. Tiene gran calidad en su carta y menús. Buen trato y amabilidad. Cuenta con terraza exterior. Merece la pena acercarse y disfrutar de este céntrico restaurante.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Todo perfecto!! La comida riquísima y los camareros super amables!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Muy ricas las alcachofas, el tomate con melva y los buñuelos. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

6,7
2085
Opiniones

Dixtinto

24/07/2025: Acudimos en familia a comer tras mañana de compras. En general, muy buena experiencia culinaria, atención del personal correcta y atenta, en un local acogedor y moderno. Comimos Magnum de foie ( muy rico, pero llena bastante ), Bao de cochinilla pibil ( sabroso y jugoso ), tartár de atún ( nos sorprendió para bien su aliño ), tosta de anguila ahumada ( exquisita ), y para terminar un arroz de señorito ( arroz en su punto y buen sabor ) y un costillar bbq ( muy tierno y rico, pero contundente ). Con todo no podíamos terminar sin postre, bola de helado y tarta de queso ( de las mejores que he comido ).
15/07/2025: Sitio perfecto para comer un arroz, está muy bueno.
6,4
678
Opiniones

Seneca

08/07/2025: Perfecto para ir a comer con la familia. Siempre venimos al mismo sitio por el trato excelente que tienen los jefes y los camareros, y la comida tan rica que hacen. Yo siempre me pido calamares fritos, están deliciosos y tiernos. Es conveniente reservar porque a veces están a tope.
25/04/2025: Comida muy buena y atención estupenda, el camarero muy agradable, un saludo desde villacarrillo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad