Es la segunda vez que vamos a comer, y todo genial, buena comida, lagrimitas de 10, la hamburguesa de gofre buenísima, la pena que me da, la poca empatía que tienen algunos clientes cuando ven que están saturados los camareros, que no dan a basto y encima se ponen a decir las cosas de malas maneras, la otra vez el servicio fue rapidísimo, es verdad que hoy ha estado más lento, pero hay que entender que estaban saturados y las criaturas corrían de un lado a otro.
A.E Es
.
18 Enero 2026
10,0
Bar famoso por la forma de servir las lagrimitas, en un plato sobre una cama de patatas fritas y con diferentes ingredientes y salsas. Tiene gran variedad de platos de lagrimitas y la opción de ponerle los topping a la carta. La imagen es de lagritas serranas. Cualquier variedad a 13€ el plato.
Pedimos ensaladilla de gambones al ajillo y quiero creer que se equivocaron y nos sirvieron ensaladilla clásica porque es a lo que sabía.
Evidentemente es un bar que hace mucho frito y se notaba en el habiente.
El servicio mejorable. Cuando un cliente le pide al camarero/a que por favor le quite el hielo de un vaso no es para que lo eche en el vaso de otro comensal de la mesa, poniéndole el vaso a rebosar de hielo.
Las hamburguesas tenían buena pinta, pero no llegamos a probarlas.
Manuel Llano
.
18 Enero 2026
6,0
Atención pobre, servicio malo. Hay que pedir toda la comida de golpe según la camarera, la hamburguesa Black panter sin pan negro como se anuncia, servilletas llévate porque ... Ni te sirven. Lagrimitas estupendas pero pedí para llevar y te dan una caja ni bolsa nada nada
Rafael Lopez Rivera
.
18 Enero 2026
6,0
Tremendas raciones de lagrimitas. Es ver el plato y salirse de las orbitas los ojos!!!
Muy buenassss
David Rubio
.
04 Enero 2026
8,0
Estuve de visita y mi amigo(casabona tattoo) que es cliente habitual me llevó aquí para que probase sus lágrimitas de de pollo y también probe una hamburguesa con gofre, me resultó curiosa la combinación y la verdad que me sorprendió, toda la comida estaba muy rica y sabrosa los platos bien acompañados, con buena relación calidad precio, lo recomiendo. Fuimos 4 y comimos de lujo. Gracias
Fernando Martín
.
01 Enero 2026
10,0
Sitio agradable con buen servicio y buena carta.
Muy agradables las camareras.
Manolo D.
.
30 Diciembre 2025
10,0
Buena cantidad en los platos y muy buenas tapas.
Daniel Morales
.
22 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena local acogedor y trato súper agradable
Francisco Bellido Galan
.
12 Diciembre 2025
10,0
Por desgracia no he podido probar las famosas lagrimitas ya que por segunda vez que voy haciendo reserva me siento en mesa y me dicen que no les quedan lagrimitas . Y en esta segunda vez tenían muchas faltas en cocina lo cual hizo que nos tuviéramos que ir . Espero que a la tercera sea la vencida
Isaias Moreno
.
08 Diciembre 2025
8,0
Hemos ido 4 personas hoy, domingo 7 de diciembre, teniendo la reserva hecha desde las 16h, para cenar a las 22:30h. Nos llaman a las 22:24h para decirnos que no tenían lagrimitas, que es su especialidad y están muy ricas, pero ya nos habíamos desplazado hasta allí. Nos comentaron que el resto de la carta estaba disponible, por lo que decidimos quedarnos igualmente y pedir otras cosas. Sin embargo, tras tardar cerca de una hora en tomarnos nota para la comida (a pesar de que el bar estaba bastante vacío), no tenían pan de hamburguesa, y les quedaba queso para únicamente uno de los cuatro montaditos que habíamos pedido. El trato del personal es siempre muy bueno, llevo yendo al bar desde hace años, antes incluso de que de se hiciera más conocido por sus lagrimitas.
He traído a muchos amigos de fuera, y justo hoy venía con unos amigos por primera vez. No han podido disfrutar de la experiencia, ya que no pudieron probar ni las lagrimitas ni las hamburguesas, y tardaron mucho en atendernos y en servirnos la comida. Me entristece que se lleven esa imagen de este bar, ya que probablemente no quieran volver.
Como una clienta frecuente que disfruta de vuestra comida y servicio desde hace años, os pediría que os plantearais si realmente os compensa abrir cuando os faltan ingredientes importantes, ya que la persona que nos atendió nos comentó que llevábais toda la noche sin lagrimitas, o ser sinceros y avisar que realmente no iban a poder ofrecernos más de la mitad de la carta, y os hubieramos ido para volver otro día.
Como no pudimos comer lagrimitas, pedimos el queso frito con mermelada y crocante, que nunca antes habíamos probado, y nos ha gustado mucho. Esperamos que la próxima vez que volvamos la experiencia sea como las veces anteriores.
Carmen
.
08 Diciembre 2025
8,0