La Ermita en Gandia

8,5

Basado en 223 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
8.5

tendencia

9
De 330
en Gandia
2
De 43
Otras cocinas españolas en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas jabali

El restaurante

Ven a La Ermita y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Gandia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Su puntuación es de 8.35, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 81 5
Il me semblait illusoire d'esperer trouver dans cette région un petit restau authentique , simple , abordable , dans un endroit sympa et loin des hordes de touristes (que nous sommes pourtant) . Et bien cet endroit nous l'avons trouvé perdu dans les orangers (hélas sur le chemin du retour) . Si on ajoute à cela la sympathie du personnel,.... Que demander de mieux . Je ne vous parle même pas de la nourriture , vous pouvez leur faire confiance .
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,4
393
Opiniones

Street Food

09/09/2022: Buena comida, bien presentada y cocinada.
07/09/2022: Ja feia temps que tenia ganes de tastar-lo i no em va decebre. El menjar molt bé, la presentació ben cuidada i el tracte exquisit
8,4
501
Opiniones

La Tarta Dorada

15/09/2022: Feia al menys 15 anys que no anaba, encara tenen part del mobiliari igual, m'encanta. Anabem a menjar el seu plat estrela, el turbot al estil Tarta dorada mai decepciona, com el recordaba, bonisim, aixo si, el recordaba un poc mes gran, lo demes molt bo, ames del servei del plat, es com ho recordaba, tot molt bo, bonisim y el preu en consonanciá, es el que hiha.
03/09/2022: Recomendado por un amigo. El rodaballo espectacular, la carne que no recuerdo el nombre categoría superior, el servicio/atención del personal muy bien, el local muy bien y tranquilo, en definitiva muy buen sitio para comer. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad