Una explosión de sabores diferentes y una gran amabilidad de los camareros. Recomendado al 100 para todo
gerardo cortias gayan
.
18 Enero 2026
10,0
Recomiendo mucho venir a este restaurante. La comida ha durado en total 3 horas y media . Ha consistido en una experiencia de 22 pases. Hemos comido un menú degustación "Ambición" por 95€, el cual merece mucho la pena. La relación calidad-precio de este restaurante es maravillosa. Los platos estaban deliciosos, muy elaborados y originales. El servicio es magnífico. El entorno y la estética del restaurante es preciosa.
Para terminar me gustaría hacer una sugerencia: la única cuestión que he observado que es mejorable es el volumen de las explicaciones de los camareros es demasiado bajo o el ruido ambiental es demasiado alto. En definitiva, en ocasiones no hemos escuchado con claridad las expliaciones de los camarareros y eso nos ha apenado.
Resumiendo: recomiendo mucho venir , nosotros volveremos!
Enhorabuena equipo.
Amaya De la Osa
.
17 Enero 2026
10,0
“La era de los nogales” es una experiencia gastronómica que se queda contigo mucho después del último bocado. Desde el primer momento se percibe el mimo, la coherencia y la ambición creativa que define la cocina de Toño Rodríguez, un chef con una sensibilidad extraordinaria para transformar el producto en emoción, memoria y sorpresa. Cada plato del Menú Ambiciones es un relato perfectamente hilado: técnica impecable, sabores profundos y una personalidad clara que habla de territorio, oficio y valentía culinaria. Nada es gratuito, todo tiene sentido.
Mención aparte merece el somelier, cuya selección de maridaje eleva el menú a otra dimensión: arriesgada, sorprendente y tremendamente original, con elecciones que dialogan con cada pase y lo potencian sin eclipsarlo, aportando matices inesperados y momentos memorables. Es un maridaje pensado con inteligencia y sensibilidad, que demuestra un conocimiento profundo y una gran complicidad con la cocina. Y, por supuesto, el aplauso es para todo el equipo, cuya profesionalidad, cercanía y pasión hacen que la experiencia sea redonda, cálida y perfectamente orquestada. “La era de los nogales” no es solo un restaurante: es un destino imprescindible para quienes buscan emoción, excelencia y alma en la alta cocina.
Eva Jaca
.
17 Enero 2026
10,0
Mi experiencia en Era de los Nogales fue inolvidable. Más allá de su merecidísima estrella Michelin, una de las cosas que hay que destacar es su personal: joven, cercano, amable y muy atento, te hacen sentir cómoda desde el primer momento y te explican cada plato con una pasión que contagia y te permite disfrutar todavía más de todo lo que llega a la mesa. Uno de mis momentos (y sabores) preferidos fue el vermut con la bienvenida del chef.
Aunque lo que verdaderamente me enamoró es que los menús está íntimamente ligado a las tierras de Aragón. Cada plato está pensado para homenajear a sus productos, a su identidad y a su esencia.
En definitiva, una experiencia redonda, que espero poder repetir algún día!
Carlota Périz
.
12 Enero 2026
10,0
Experiencia inmejorable. Trato increíble de parte de todos los trabajadores y trabajadoras, comida exquisita, platos originales y riquísimos. ¡Para repetir sin duda!
Marta V
.
05 Enero 2026
10,0
Restaurante con estrella michelín súper recomendable, el trato fue exquisito, cuidando hasta el mínimo detalle desde el momento en que llegamos, y el menú degustación muy completo y delicioso, nosotros teníamos incluido el maridaje y eso hizo todavía más increíble la experiencia. Muchas gracias por todo y sin duda si estamos por la zona volveremos.
Mónica Sempere
.
29 Diciembre 2025
10,0
Increíble todo, la comida, el equipo, la atención exquisita en todo momento, gracias Toño Rodríguez por la experiencia de poder degustar tus platos en tu casa.
daniel sebastian
.
26 Diciembre 2025
10,0
Recién conseguida la estrella michelin vale la pena la experiencia gastronómica , el lugar es muy acogedor , el trato del servicio de 10 y un menú variado que no deja de sorprenderte hasta en los postres !! Además me encantó que apuesten y reinventen los platos con ingredientes locales de nuestra tierra
MARIA JESUS PUEYO CALDERON
.
20 Diciembre 2025
10,0
No puedo tener mejor opinión de la experiencia.
El equipo que dirige Toño es simplemente una pasada y el menú degustacion no te deja indiferente en ningún sentido.
Por supuesto repetiremos.
Raul D
.
18 Agosto 2025
10,0
Estuve con anterioridad en una comida y salí encantada . La cena no tuvo ni color .
Si bien la comida fue de calidad el trato,la atención y la forma de tratar al cliente dejaron mucho que desear desde la atención del chef totalmente personalizada en la comida hasta su ausencia en la cena.Desde el trato inigualable del sommelier en la comida hasta tener que servirnos nosotros y pedir la bebida px nadie se había percatado de que se había acabado
Sali decepcionada no por la calidad de los platos sino por la atención y explicaciones del personal
marisa r
.
11 Agosto 2025
8,0