Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Entrada en Torrelodones

7,7

Basado en 384 opiniones encontradas en 6 webs


6.8
6.7
8.1
8.1

tendencia

8
De 53
en Torrelodones
1
De 7
Otras cocinas en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

carne gambas croquetas patatas merluza bonito tacos fritas buey lomo tarta queso bacalao

Puntuación y opiniones

Muy buenos productos y servicio. Una opción excelente para comer carne a la brasa y los entrantes tradicionales castellanos. El servicio es esmerado y cuidado. La carta de vinos es interesante y variada. Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Torrelodones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
8,0
Es la quinta o sexta vez que venimos a cenar y siempre repetimos, nos encanta la comida y el servicio, todo de buena calidad con un trato estupendo, muy recomendable las carnes, echas a la brasa, los callos y mi preferido, el foie de la casa.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2019
10,0
Terraza muy agradable, al igual que el trato. La comida está muy bien, siendo de corte bastante clásico. Las tiras de bacalao están muy buenas, al igual que que los champiñones rellenos. Las carnes muy bien, y los tacos de merluza muy buenos, pero un poco escasa la ración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0
Torrelodones muy bueno mejor en terraza
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Torrelodones

5,6
104
Opiniones

El Solitario

24/02/2019: Este edificio que evoca al típico lugar hostelero para parar en el camino. Tiene un menú que es garantía de tener una abundante comida en plan familiar o con amigos. Tiene un jardín cerrado que da mucho juego con niños.
08/05/2019: El solitario es un Restaurante que recuerda a los antiguos balnearios. Está en la vía de servicio de Torrelodones Colonia. Y merece la pena reservar para comer un domingo en familia. Tiene un patio para que jueguen los niños y los mayores puedan descansar un rato.
5,3
112
Opiniones

Taberna Real

29/01/2019: No comí aqui,solo estuve tomando el aperitivo en la barra,sin mucho género a la vista. Eso si nos bastò con los torreznos que estaban muy buenos (sobre todo el segundo recién hecho)
03/03/2019: Comimos de menú pero también merece la pena pedir raciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad