Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Entrada en Torrelodones

7,6

Basado en 389 opiniones encontradas en 6 webs


7.0
6.6
8.0
8.0

tendencia

12
De 53
en Torrelodones
1
De 7
Otras cocinas en Torrelodones

Los clientes comentan sus platos de...

carne gambas croquetas patatas merluza bonito buey fritas tacos tarta lomo queso bacalao

Puntuación y opiniones

Terraza muy agradable, al igual que el trato. La comida está muy bien, siendo de corte bastante clásico. Las tiras de bacalao están muy buenas, al igual que que los champiñones rellenos. Las carnes muy bien, y los tacos de merluza muy buenos, pero un poco escasa la ración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0
Buena comida Relación calidad precio buena. Servicio atento. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
8,0
La comida es excelente con especial mencion a la carne.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
8,0
Como siempre, me ha parecido fantastico. La gente encantadira y la comida fenomensl. He ido muchas veces y surmpre ESTUPENDO.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Torrelodones

7,1
119
Opiniones

El Solitario

08/05/2019: El solitario es un Restaurante que recuerda a los antiguos balnearios. Está en la vía de servicio de Torrelodones Colonia. Y merece la pena reservar para comer un domingo en familia. Tiene un patio para que jueguen los niños y los mayores puedan descansar un rato.
25/09/2019: Comida rica sin pretensiones, ambiente chulo, preciosa terraza, buen precio y buen servicio. A mi me encanta, siempre me ha encantado. En cualquier época. Bien que ahora abra también los viernes!
6,8
485
Opiniones

Sociedad Geográfica del Guadarrama Café

01/08/2019: Un lugar situado estratégicamente, con unas vistas espectaculares de la Sierra con Madrid al fondo. La tortilla de croquetas, una auténtica sorpresa.
21/07/2019: Buen sitio para tomar raciones en la terraza por la tarde noche en primavera - verano . Tiene dos terrazas , una más elevada y más al aire libre desde donde las vistas son espectaculares y es recomendable cenar de raciones . Luego tiene otra terraza a la salida del bar que también es agradable. Tanto para comer como para raciones es una buena opción de la zona .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad