Uno no ha nacido entrepañales, no.
Uno ha aprendido a saborear las cosas a medida que la vida me lo ha permitido.
Porque todo este rollo.
Sencillo. Este lugar es muy representativo de aquellos restaurantes castellanos que en mi inicio a la vida ,en el paso de estudiante a trabajador, me parecían lo máximo.
Sobrio, elegante, piedra madera y muebles castellanos, en los que disfrutar de una buena mesa y atención.
Y así se conserva. Los tiempos evolucionan ,pero lo esencial permanece. Y aquí se sigue disfrutando de un buen almuerzo y muy buen ambiente.
Lugar pues para elegir para un tranquilo domingo, en familia, y degustar una experiencia gastronómica a buen y justo precio.
Anchoas en pan de cristal, flor de alcachofas, buena lubina, entrecot y calamares, perfectamente atendidos por un personal educado y profesional.
Gracias Leticia.
Para concluir.
Uno, tiene aparcacoches.
Dos, tiene una terraza exterior magnífica.
Y tres, un comedor interior con chimenea.
Posdata.
Gracias Valentin por la recomendación y detalle del postre.
Angel
.
23 Febrero 2025
10,0
Desde que entras te hacen sentir como en casa. Un trato de 10, todo el personal es muy amable, los camareros muy atentos. El restaurante es muy espacioso y acogedor. Por no hablar de la comida que está increíble todo gracias al cocinero que es un máquina. Lo súper recomiendo. Solo tengo la foto del postre porque lo demás no me dio tiempo de lo rico que estaba todo.
Stefania Daria Chiorean
.
20 Febrero 2025
10,0
Se come genial. El ambiente muy acogedor y confortable. Gran terraza-jardín. El servicio, los camareros, muy profesionales, ¡de lo que ya no quedan!. Parece caro, a priori, pero al final comes muy bien, por solo un poco más que un restaurante del montón. Es fácil comprobar esas cosas.... Así que merece la pena por lo buena que está la comida (las tiras de bacalao que nunca había comido antes, el cogote de merluza... la carne...) y lo bien que te atienden, con gusto y profesionalidad, a cualquier hora, casi, no como en muchos sitios que parece que tienes que estar suplicando su favor. El sitio en una casona de piedra, grande y rústica, con gusto decorada con la que te topas nada más entrar a Torrelodones ¡ La entrada!
Amalia G
.
13 Enero 2025
10,0
restaurante expectacular, tanto en calidad de la comida y en el servicio, raciones abundantes acorde con el precio, siempre recomendare este restaurante!
nicolasizquierdom
.
06 Enero 2025
10,0
Algo caro, pero excelente lugar
Francisco Javier Marty Roda
.
02 Enero 2025
10,0
Un calidad excepcional, platos con buena cantidad y muy buena presentación. Llevo años comiendo aquí y estoy encantada. Recomiendo el tatín de manzana de postre, qué maravilla! Además el sitio es precioso, y la terraza en verano es de 10.
Andrada Victoria Pop Muresan
.
19 Noviembre 2024
10,0
Muy buen lugar para comer , excelente comida , atención y ambiente , te tratan como familia y los platos son muy buenos y grandes , recomendable 100%
Dolores Garcia
.
28 Octubre 2024
10,0
Fantástico sitio.
Acogedor, atento servicio y estupenda comida. Sin duda, volveré
Fernando Andrada
.
16 Octubre 2024
10,0
Gran lugar para cenar después del trabajo.
nsangou amidou (ANN)
.
22 Septiembre 2024
10,0
Toda una institución es este decano restaurante en Torrelodones, pero a pesar del paso del tiempo sigue manteniendo la calidad en la comida como en el servicio. Las anchoas son excepcionales, un muy buen jamón, un queso delicioso y una ensalada de pimientos con ventresca exquisitas. Los tacos de merluza están jugosos y muy bien cocinados y las chuletillas de lechal son de primera. Pero lo mejor, lo que mas me sorprendió por su exquisito sabor y elaboración fueron las gambas. No pueden pasar por allí y no probarlas
JMPR2013
.
04 Septiembre 2024
8,0