La Entrada en Torrelodones

7,5

Basado en 909 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

34
De 104
en Torrelodones
1
De 5
Otras cocinas en Torrelodones

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Torrelodones, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, sus clientes siempre recomiendan probar su gambas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 5.7, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

COMIDA: muy rica, el jamón nos encantó, muy buena calidad, el solomillo de las mejores carnes que he probado, el servicio exquisito, muy amables y atentos siempre, ambiente un poco serio, pero si es lo que buscas entonces 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Ambiente agradable tanto en el interior como en su jardín que es espectacular en verano y primavera la Cocina es casera castellana, buena cuchara siempre hay postres caseros, el vino de la casa marqués de Murrieta, buena calidad / precio
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia gastronómica excepcional en La Entrada. El restaurante destaca por su ambiente acogedor y rústico, con una arquitectura hermosa que incluye arcos de piedra y techos de madera que crean un ambiente cálido y tradicional. La comida fue simplemente espectacular. Probamos el chuleton y el solomillo que estaban en su punto perfecto de cocción, jugosos y con un sabor increíble. Las patatas fritas caseras fueron el acompañamiento ideal. También disfrutamos de otros platos como los callos madrileña que mostraron la calidad de su cocina. El servicio fue atento y profesional. Los detalles como el pan recién hecho, las aceitunas de cortesía y la presentación cuidada de cada plato demuestran el compromiso del restaurante con la excelencia. La relación calidad-precio es excelente - aproximadamente 50€ por persona por un menú completo con carnes premium y vinos. Vale cada euro. Totalmente recomendable para quienes buscan buena carne, ambiente tradicional y una experiencia culinaria auténtica. ¡Volveremos sin duda! #RestauranteLaEntrada #CarneDCalidad #CocinaTradicional
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Buena comida, platos tradicionales con calidad. Muy bien atendidos. Nos encantó el detalle de la chimenea encendida, muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
​Mi reciente visita a La Entrada fue una experiencia culinaria memorable que superó mis expectativas, no solo por la calidad de sus platos, sino por el impecable servicio. La comida fue un deleite para los sentidos, empezando por la presentación, que es pura arte. La Ensalada de Pimientos no era solo una simple ensalada, sino un mosaico vibrante de colores, con los pimientos asados perfectamente dispuestos y un aliño que brillaba en el plato. Un auténtico espectáculo visual que prometía mucho. Y la promesa se cumplió con el sabor. La ensalada era fresca, jugosa y con el toque ahumado justo que solo se consigue con pimientos asados con maestría. Luego llegó la Parrillada de Verduras, la selección de las mismas era variada y de temporada, cortadas con esmero y, lo más importante, cocinadas a la perfección. Cada bocado de calabacín, berenjena, espárrago y zetas tenía un exterior ligeramente crujiente y un interior tierno, realzando el sabor natural de la huerta sin excesos de grasa o condimentos. Puntuación: 5/5 Recomendación: La Parrillada de Verduras es obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Fantástico Restaurante Alta Calidad y Trato familiar, atento y eficaz!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Me gusta mucho, es preciosa la terraza y muy buen producto.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos.. nos encanta la terraza sobre todo en primavera y en verano. El ambiente es muy agradable. Dentro hemos estado un par de veces pero no nos sea mala atención .El servicio suele ser muy bueno pero dependiendo del día y del camarero que toque.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Celebramos aquí una cena familiar con 16 personas hace unos días en la zona baja de la terraza. Muy contentos todos con la comida que estaba riquísima, el entorno y el servicio. Muchas gracias a Manolo, Samuel y los camareros que nos atendieron. Lo pasamos fenomenal. La tarta de queso recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Las mejores gambas a la plancha del noroeste de Madrid. Terraza fantástica para las noches de verano.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelodones

7,3
489
Opiniones

La Casa Verde

01/12/2025: Nos casamos en la Casa Verde el pasado 22 de noviembre y la experiencia no podría haber sido mejor. Desde el primer momento Elsa, Ramón y Mimi nos acompañaron con paciencia en toda la preparación, resolviendo nuestras dudas y flexibilizando ante nuestras peticiones y propuestas. Los invitados e invitadas se quedaron contentísimos, comieron estupendamente, mencionando especialmente el cuidado que tuvieron con las dietas de alérgicos, vegetarianos, etc. La casa estaba preciosa (¡gracias Pura!), es un lugar muy especial. Recomendamos, sin duda, contar con ellos. ¡Nosotras no nos imaginamos una mejor elección! ¡Gracias de nuevo!
05/11/2025: El escenario perfecto para nuestra boda!! Celebramos nuestra boda en La Casa Verde el pasado sábado 1 de noviembre 2025. La casa verde es un lugar idílico, muy muy bonito y acogedor. El servicio fue excepcional, estuvieron pendientes de cada detalle. La comida estuvo buenísima, recibimos muchos cumplidos sobre la calidad y la cantidad! Hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida. Muchas gracias de nuevo!! Un abrazo
6,7
314
Opiniones

Starbucks - Espacio Torrelodones

09/12/2025: Siempre que voy al Espacio Torrelodones es un sitio que siempre visitó. Buena atención y rapidez siempre que voy. Nos atendió Laura y nos hizo un capuchino espectacular usando la máquina de café sin ese ruido tan molesto que hay en otros bares que no puedes ni hablar. A mi hijo le recomendó un batido y unas cookies espectaculares. Volveré!
08/12/2025: Personal muy atento y amable , es agradable pasar allí el rato

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad