Comimos muy bien, ya había estado anteriormente a cenar y muy bien también
KATAKRAK
.
22 Enero 2025
10,0
Buen sitio para ir a cenar con amigos.
El trato del personal muy bueno, la comida bien (el entrecot en su punto y buenisimo) y el precio me parecio economico para todo lo que cenamos y bebimos.
Lo mejor es el ambiente después de la cena.
Ponen música, cambia totalmente, tipo pub.
De hecho, hay muchos restaurantes asi por Valencia con música y faltaba algo asi por la zona, para poderte tomar una copa una vez cenas.
Punto de.mejora, tema acústica. Y yo hubiera puesto antes la.musica y bajado la iluminación (al principio demasiada luz), mas ambientados todos! Pero claro, esto último, va a gustos :-)
Enhorabuena!
Marian A
.
21 Diciembre 2024
8,0
Hicimos cena de amigas, tapas y algún principal.
Las tapas estaban bastante buenas y eran variadas.
De principal pedimos entrecot y estaban hechos tal cual habíamos pedido, jugosos y sabrosos.
Las raciones son generosas casi todas.
En cuanto a los postres... me hubiese gustado algo más de variedad.
El servicio amable aunque les costó casi 1h tomarnos nota de la comida.
El sitio está bien aunque la acústica es mejorable. Se oye mucho jaleo. También hacía frío, sobre todo en los baños.
Por estas cositas no doy un 5 pero seguro que volveré.
Carla Ribeiro
.
17 Diciembre 2024
8,0
Todo un acierto. Sitio 100% recomendable...buen ambiente, buen servicio y buena comida. Hay opción vegetariana, lo que ha sido toda una grata sorpresa.
Begoña López
.
14 Diciembre 2024
10,0
Me habían hablado de este sitio pero no había tenido el privilegio de comer allí. Al principio no me convencía. Porque habían reseñas buenas y malas.. pero tras comer allí tengo que decir que espectacular! Repito seguro. Todo de 10
Melody Rodriguez
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy atentos, puedes escoger menú arrocero reservando con antelación, Buenos entrantes y tapas.
lydia martin
.
03 Noviembre 2024
10,0
La comida riquísima. Platos caseros e innovadores.Bien de cantidad. Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Muchas gracias.Sitio muy recomendable, sin duda.
Lourdes
.
20 Octubre 2024
10,0
Después de unas cuantas cenas en este magnifico local, donde las plantas siempre están verdes, hoy hemos vuelto a probar la nueva hamburguesa y estaba para chuparse los dedos “literal”, mínimo tres servilletas, chupando chocolate latente en mis yemas, eso sí, el trato del personal es igual que si estuvieras en tu casa, y cuando llega el momento zen todo se atenúa y empieza a tener un ambiente digestivo, el cual te invita a tomar ese “gin tonic” tan agradable es unos asientos de paraíso hospedados en el centro del local.
jorge simon.torres
.
10 Octubre 2024
10,0
Buen lugar para disfrutar de los amigos con buena comida y entrantes
Manuel Serrano Gil
.
05 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer con una persona con alergia al cacahuete y se tomaron mucho interés para informar y cocinar la comida sin trazas del alérgeno.
La comida estaba buena y era abundante. Yo pondría la opción de medias raciones, ya que si van 3 o 4 personas y piden, por ejemplo, huevos rotos con patatas, con ese plato cenan todos.
Buen sitio, el único pero es que al ser tan grande y diáfano, cuando haya mucha gente se genera mucho ruido.
Santiago Garnes
.
19 Septiembre 2024
10,0