La Despensa de Castilla en Vigo

8,3

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 1.573
en Vigo
28
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

embutidos jamon quesos

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Vigo, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el plato estrella es embutidos.

Su puntuación es de 8.59, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.59 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 19:00-23:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar para tomar unos vinos, buena atención y buen producto
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Salchichas de alta calidad, ¡un servicio excepcional! ¡Una parada obligada!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Excelente ambiente, un lugar donde se puede pasar muy bien. Recomendando !
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un buen sitio donde tomar unas cervezas o vinos y picotear algo de quesos y embutidos.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
Siempre un plan ideal, buen vino, buen ambiente y atención por parte de Lu. Esos platitos ricos de jamón del bueno, con quesos espléndidos. Un imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Un excelente bar de vinos en Vigo, a las afueras del centro turístico. Vinos y embutidos de calidad. Un recibimiento amable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Gran calidad de vinos, atendido de manera excelente por sus dueños. Uno de los mejores jamones de bellota que hemos probado. Parada inflatable en Vigo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Pedimos una tabla de quesos y embutidos, aparte de buena calidad la relación cantidad precio no la ves en otro sitio. Vinos recomendados muy buenos y la atención a pesar de estar el local lleno fue inmejorable. Creo que de los mejores sitios de Vigo para el chateo y picar.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Excelente localización, ambiente y atención! Si quieres degustar unos buenos vinos este es el sitio! Las chicas siempre súper amables y con excelente humor y trato!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Bueno, precio muy razonable y amabilidad, además. Muy buena dirección.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,3
1998
Opiniones

Agacha a Testa

29/11/2025: Un sitio de 10. La comida espectacular, raciones generosas y todo muy sabroso. El camarero recomendó el tiramisú como postre y fue todo un acierto: muuuy bueno. El trato del personal es cercano y rápido. Ambiente agradable y precios acordes a la calidad. Repetiré sin duda.
23/11/2025: Hemos hemos la familia a cenar y nos gustó mucho,el sitio es bonito, tiene mucho espacio y se come mui bien,tampoco es caro,sin duda volveremos
8,3
1634
Opiniones

O Porco

23/11/2025: Ayer estuvimos de nuevo tomándonos algo en este mítico lugar al que llevamos mas de 30 años asistiendo como clientes de Candido y Manuel, hace unos pocos años tomó el relevo Andrea hija de Cándido, heredera de algunos secretos del local como la salsa del bocata de jamón asado y que hasta hace poco seguía siendo la misma de siempre, salvo esta última vez, no reconozco esa salsa que ponen ahora no tiene nada que ver con la original, es del montón como en cualquier otro sitio, por favor volver a la original o se perderá ese legado que para los que somos de siempre es uno de los motivos de por lo que volvemos y pedimos el jamón asado.
22/11/2025: La comida no está mal. Raciones pequeñas y calidad razonable. Recomiendo el jamón cocido con salsa. No recomiendo la tortilla de patatas, además de fría, cuatro trocitos de nada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad