La Despensa de Castilla en Vigo

8,4

Basado en 245 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 1.585
en Vigo
24
De 262
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

jamon embutidos quesos

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Vigo, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el plato estrella es embutidos.

Su puntuación es de 8.59, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.59 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Demostración de que no tienes que tener un local súper acogedor para que tengas éxito. Fantástico para tomarte unos vinos y disfrutar de una buena y amplia variedad de embutidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2025
10,0
Pequeño local, pero enorme en calidad. Buenos vinos y mejores embutidos, quesos y conservas. Trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Brutal! Siempre que venimos a Vigo es parada obligada para tomar unos vinos. El ambiente esta suoer bien, la atención de 10 y la comids espectacular. Esta vez pedimos cecina, ración de quesos y jamón ibérico y estaba espectacular!! Es un obligado aiempre que venimos a Vigo.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Excelente atención los mejores vinos
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Excelente producto y trato por parte del personal que son encantadores ya es para nosotros un sitio de referencia
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Excelente carta de vinos , buen pinchito con el vino , y posibilidad de pedir una tabla de quesos, embutidos, conservas o tostas. Carta variada para poder acompañar tu vino, y una buena selección de vinos por copa. Un sitio para volver y repetir sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Buen ambiente, buen producto, pero mal la distinción entre su gente cotidiana y los que visitamos la ciudad. Si se le pone tapa a unos si y a otros no, la verdad, queda feo.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
278
Opiniones

Bar Estrada

07/05/2025: Es un restaurante de toda la vida. Utiliza los mejores pescados de la lonja. Algo importante, además de la calidad del producto el pescado, que allí cocinan, por algo será.
04/04/2025: Comida sabrosa y muy bien cocinada, todo muy fresco, las croquetas de choco exquisitas, la tarta de queso con caramelo una delicia al paladar. Pero tengo un pero, pides la bebida, y te traen un cazuelita con un paté y unas tostaditas, sin pedir lo comes está bueno, es hígado de rape, y a la hora de pagar 10€ por un montoncito, sin pedir y sin decirnos si lo queríamos, quizá la culpa fue nuestra por no preguntar, pero era la primera vez que íbamos por recomendación y para adelante. Barato no es pero la calidad hay que pagarla.
8,4
217
Opiniones

La Pica de Flandes

01/06/2025: Escondido en un tranquilo rincón de Vigo, este lugar iluminó mi Camino como un faro para los hambrientos y cansados. Los menús españoles han empezado a sentirse como un déjà vu —los mismos cinco platos en cada pueblo—, pero este chef rompió el círculo. Innovador sin perder el alma de la tradición, sus platos tienen el tipo de sabor que te despierta por dentro y por fuera. Imagina una abuela con un científico loco, y ambos sonríen. ¿El servicio? Afilado, atento y humano. Aquí no eres solo un número de mesa, eres un invitado. El chef abrió su cocina temprano solo para nosotros, compartió creaciones fuera de carta y habló con el tipo de pasión que te da esperanza de que vuelva la comida en España. Esto no es solo un restaurante, es un movimiento. Si viviera en Vigo, comería aquí todas las semanas y traería a todos mis conocidos. Peregrinos, lugareños, viajeros: vayan ahora, antes de que lo insípido se los coma vivo. Apoyen esto. Importa.
16/05/2025: La comida sabrosa , servicio rápido, ambiente agradable y una terracita que da gusto comer al sol.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad