Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Denis en Mungia

7,6

Basado en 184 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 39
en Mungia
2
De 3
de cocina Mediterránea en Mungia

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 176 8.2
TripAdvisor 9 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Día perfecto con mi Cari y mis niños
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Muy buena comida,amabilidad y profesionalidad de los camareros
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Muy buen menu degustación y el camarero muy atento. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Menú del día correcto, comimos en la terraza acristalada, mucho espacio y buena ventilación, terraza muy bonita, amplia ,buenas vistas y tranquila .
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2020
8,0
Bonito lugar, camareros muy amables y atentos, rellenando la bebida en todo momento, el menú del día entre semana 12 euros bueno, bonito y barato.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Mungia

7,5
133
Opiniones

Noho

14/09/2020: Fui con mi pareja a comer. Pedimos unos nachos porque habiamos oido hablar muy bien de ellos. Estaban ricos, aunque el nacho en si es como la masa de las empanadillas. Prefiero el nacho de maiz o trigo la verdad. Pedimos también unas alitas con una salsa que estaban riquísimas. De postre pedimos el tomate (de presentación un 10, de sabor le falta algo en el relleno, es solo nata) y birramisú (sabe demasiado fuerte a cerveza negra, no nos gustó mucho).
01/08/2020: Comida perfecta, trato exquisito y la camarera que nos atendio super atenta y simpática!! Medidas de desinfeccion y distancia de seguridad con toda seguridad!! Repetiremos seguro 😉 Con respecto al comentario del autor anterior hay que tener en cuenta que hay gente que por prescripción medica no puede llevar la mascarilla todo el rato y no por eso es peor profesional dado que manteniendo la distancia de seguridad a esas personas se les esta permitido... seamos mas cuidadosos con lo que ponemos por Internet 😅

No califica

Ezkertza

06/08/2020: Fuimos a comer un menú degustación ofrecido por una página de descuentos. Encontramos y el local era muy acogedor, un caserio reformado y con muy buena apariencia. El menú estuvo sorprendentemente rico, constaba de unos entrantes de pastel de marisco, mouse de pato con 2 confituras, langostinos plancha, hojaldre relleno de setas con salsa americana, txipirones encebollados, tacos de solomillo plancha y pantxineta (si no recuerdo mal) En general, todo estaba riquísimos, especialmente los txipirones que me sorprendieron verdaderamente; no me gustos nada el hojaldre que estaba como grotesco, mojado y para mi la salsa americana no conjuntaba nada en cuanto a sabía con las setas. Tampoco me gusta el sabor de la menta y pusieron una salsa debajo de solomillo, que tuve que limpiar con la servilleta para poder comérmelo y debajo de la pantxineta que tuve que dejar la parte que había tocado. Por lo demás, aunque en la página de descuentos dicen que comprueban los precios, creo que la oferta esta sobrevalorada, Ya que en teoría es un menú de 60€ por persona, y me parece un poco excesivo. Aunque eso si, incluye la bebida. El restaurante se sitúa en un entorno muy agradable, con parkin privado; al parecer celebran también bodas y tienen una zona ajardinada con columpios donde pueden jugar niños. Disponen de varios comedores, incluida una terraza donde creo tambien se puede comer, si el tiempo lo permite, así como una zona chill-out donde poder terminar las comidas tomando una copa. Adjunto los menús que ofrecen allí directamente. El menú degustación del que disfrutamos no aparece como tal.
13/06/2020: Tomamos un menú concertado, a muy buen precio. Adecuado tanto para familias como grupos grandes y celebraciones. Entorno agradable con terraza y amplia zona de esparcimiento para niños. Comedor respetando la distancia entre mesas, con biombos de separación, cumpliendo la normativa actual.Muy buena comida, basada en cocina vasca y productos tradicionales, en nuestro menú lo único que flojeó fue el postre. Carta de vino con precios razonables.Aparcamiento propio. Un lugar a tener en cuenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad