Un restaurante precioso, tanto por dentro como por fuera.
Disfrutamos del cordero, el solomillo y los calamares a la carbonara (de aperitivo). La ensalada de endivias y las patatas fritas con trufa tampoco estaban nada mal.
El bacalao y el risotto de espárragos fueron los únicos platos mediocres. En general, ¡lo pasamos genial!
Susie Su
.
08 Julio 2025
8,0
Alex ha sido muy amable y atenta, y la comida estaba deliciosa. Nos encantó el ambiente y el servicio 10/10 ♥️
Camila López
.
06 Julio 2025
10,0
Muchas expectativas con este sitio que no se cumplieron.
El restautante está en un piso entresuelo de una finca modernista increible, el acceso a través de un precioso Vestibulo es muy bonito, el restautante es un piso adaptado como restautante que conserva muchos detalles modernista y al mismo tiempo tiene un aire a un club Ingles.
Recomiendo pedir mesa en la sala principal, hay más luz y debajo del gran ventanal es el mejor sitio, no fue mi caso mi mesa estaba en el salón del lateral al lado de la pared.
Buen recibimiento, la camarera se presento y tras el agua inicial y las bebidas la sentí ausente el resto del servicio.
Tardaron mucho tiempo en servirnos, estuvimos 20 minutos con los platos acabados en la mesa, esperando que viniera alguien a recoger el servicio, a traer más bebidas a reponer el pan, entre el primer y el segundo plato pasó demasiado tiempo, muy malos tiempos de cocina y una nula atención del personal de sala.
Por ejemplo, los camareros en varias ocasiones entraron en la sala para atender a las otras mesas, nos vieron que habiamos acabado y que no teniamos bebidas y sencillamente nos ignoraron.
La comida está buena, pero no es nada excepcional, la presentación se puede mejorar, los acompañamientos son muy básicos mi pollo estaba frio, es normal con la eternidad que tardaron en traerlo, encima estaba cubierto todo de pimientos asados de bote y brotes de ensalada…. esperaba algo más, mejor presentado, con más sabor y con unos acompañamientos más elaborados, posiblemente la carne a su temperatura y mejor emplatado me hubiera gustado más.
No pedi postre, pensé que me supondria estar 30 minutos más de espera y preferí irme.
El tema del pan se lo tienen que hacer mirar, frase de la camarera “pidan el pan que quieran”, el pan estaba bueno y se presenta con mantequilla, pero no es cortesia de la casa, tiene un coste, cada reposición cuesta 2 euros por rebanada, por ese precio esperaria una bandeja con varios tipos de panes a poder escoger diversos en cada pase, o al menos la cortesia de avisar al comensal que el pan tiene un coste.
Salí decepcionada, sólo me gusto el sitio, la comida y el servicio muy mejorable, lamentablemente esta fue mi experiencia.
Carmen C
.
04 Julio 2025
6,0
Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona.
La comida, el ambiente, el servicio... ¡¡¡excelente!!!
José Adrián Moreno
.
04 Julio 2025
10,0
¡Un restaurante precioso en un edificio precioso! Todo el personal fue súper amable, servicial y atento. La comida también estuvo increíble, el pato Wellington estaba espectacular. ¡Volveré sin duda!
Paul RICHARDS
.
15 Junio 2025
10,0
Comida espectacular con un servicio excelente.
silvia margalef
.
08 Junio 2025
10,0
Experiencia exquisita,elegante,sofisticada y moderna,pero lo mejor de todo aparte de su deliciosa comida,es el trato del personal,amables,educados y atentos! Recomendado 100x 100!
Yenny Nail
.
05 Junio 2025
10,0
Muy bien. Precioso lugar modernista, servicio atento. La única pega es la cantidad de estadounidenses, ruidosos, y el ruido no sirve de nada, y lo bueno no hace ruido.
Nicolas Rossi
.
04 Junio 2025
10,0
Encontramos la comida, por el precio, promedio en el mejor de los casos. Dado que este establecimiento está destinado a ser de alta gama, fue decepcionante. Mal iluminado, lo que dificulta la lectura del menú. De hecho, el estado de ánimo era bastante deprimente. Pedimos más luz, y la dirección nos dijo: "No fue posible. " Además de estos 6€. 00 para una botella de 700 ml de agua. No recomendaría este lugar más alto que la calificación que he dado.
DazzDicko
.
09 Marzo 2025
6,0
Teníamos muchas ganas de cenar en este restaurante, al llegar te acompañan a través de un Hall precioso hasta llegar a la entrada de un piso. Te dejan en el piso y ya aprecias el tipo de restaurante que es, con glamour, precioso y una decoración exquisita. La comida muy buena, excepto para los que no le gusten el queso, ya que la mayoría de sus platos acompañan de alguna forma (en nuestro grupo había 1). Eso no quita que los platos y la amabilidad del personal son excelentes. En la factura podéis ver lo que comimos.
El 4 sobre 5 lo he puesto porque hemos considerado que un restaurante como este no puede tener la música tan fuerte, no podíamos mantener una conversación con el de al lado sin alzar la voz. Imaginaos todos alzando la voz. Ese punto, bajo mi punto de vista, habría que mejorarlo.
Antoniogm1971
.
20 Enero 2025
8,0