He venido con mi novia a cenar y nos ha sorprendido gratamente. Por fin encontramos un verdadero sitio de calidad en barcelona. Es una gema. Intimo, con productos frescos y de calidad, gran ambiente y ademas la carta super razonable de precio para todo lo que proponen. Gran ambiente destacando la atencion del manager, Fabrizio, que nos ha explicado todo y nos hizo sentir como en casa. Volveremos siempre que podamos!
Marco Abbruzzese
.
04 Mayo 2025
10,0
Primera vez que vengo a La Dama después de tantos años de vivir en Barcelona, estaba reticente, la verdad una experiencia inolvidable: es todo un recorrido para los sentidos, un grato momento con pareja o amigos. Comida de calidad, música, cocktails de autor pero sobre todo destaco la atención de Fabrizio, el manager, cálido, atento, pendiente de todo. Fue una gran noche, volveremos!
sophi Promanzio
.
04 Mayo 2025
10,0
Celebramos el 17 cumpleaños de mi hija en este restaurante y ¡todo estuvo genial! La comida estuvo deliciosa, el ambiente acogedor y los camareros fueron muy amables y atentos. Si quieres pasar una velada agradable en un lugar agradable, ¡te recomiendo este restaurante!
ANASTASIA NIKOLAEVA
.
01 Mayo 2025
10,0
Precioso restaurante con un ambiente muy íntimo y un servicio espléndido. Los camareros eran amables y serviciales, aunque mis espaguetis de langosta estaban extremadamente salados. El desierto fue maravilloso. Yo le daría un 9/10 en total.
Valentina Orekhova
.
27 Abril 2025
10,0
Estuvimos allí el año pasado y quedamos encantados. Este año también decidimos venir recordando las gratas impresiones.
Como resultado, la pasta de langosta no es comestible, la carne es simplemente gomosa, la carne de cordero también era de baja calidad, sólo rayas.
Ofrecieron dos piezas de pan frío, resultó que estas dos piezas costaban 4 euros.
El servicio es 0. El camarero se sorprendió mucho de que solo tomáramos dos platos principales. Preguntó unas 10 veces si estábamos seguros de que no queríamos tomar bocadillos.
Experiencia decepcionante.
Celebramos nuestro aniversario ese año y lo disfrutamos mucho.
Elizaveta
.
26 Abril 2025
6,0
Este lugar es fabuloso. Un martes por la noche relajado prácticamente sin esperas, comida, vino, ambiente, servicio, etc. fantásticos. Personal muy amable y proceso de reserva sencillo, ¡muy abierto también!
Recomiendo encarecidamente el pato Wellington, alimenta a un mínimo de 2 personas, ¡así que no vayas solo!
Nomad coop (Nomad)
.
15 Abril 2025
10,0
Siempre uno de mis favoritos cuando visito Barcelona, ¡la buena comida, el ambiente y los cócteles lo son todo! La noche perfecta y la mejor gente la encuentras en La Dama
Hannah Adams
.
06 Abril 2025
10,0
Lugar espectacular para cenar, con una entrada magnífica por edificio modernista y una decoración que evoca al relax y la distensión. La comida es muy buena (recomiendo el Pato Wellington, la Carbonara de Calamar y el Steak Tartar) y probé la tarta del día de chocolate que estaba increíble. No es un sitio barato pero lo que pagas se ajusta al nivel de la comida, la atención y el ambiente. Lo recomiendo.
Carlos Aparicio
.
04 Abril 2025
10,0
Teníamos muchas ganas de cenar en este restaurante, al llegar te acompañan a través de un Hall precioso hasta llegar a la entrada de un piso. Te dejan en el piso y ya aprecias el tipo de restaurante que es, con glamour, precioso y una decoración exquisita. La comida muy buena, excepto para los que no le gusten el queso, ya que la mayoría de sus platos acompañan de alguna forma (en nuestro grupo había 1). Eso no quita que los platos y la amabilidad del personal son excelentes. En la factura podéis ver lo que comimos.
El 4 sobre 5 lo he puesto porque hemos considerado que un restaurante como este no puede tener la música tan fuerte, no podíamos mantener una conversación con el de al lado sin alzar la voz. Imaginaos todos alzando la voz. Ese punto, bajo mi punto de vista, habría que mejorarlo.
Antoniogm1971
.
20 Enero 2025
8,0
Para empezar, el restaurante ocupa el entresuelo de la Casa Sayrach, destacado edificio modernista de un discípulo de Gaudí. Un piso particular cuyas estancias se transforman en comedores distribuidos de forma que las mesas no interfieren entre sí. Con este marco, uno espera que la comida y el servicio estén a la altura. Y efectivamente, así es. Un steak tartar excelente, rabo de toro notable, una corvina en su punto y el magret Wellington para recordar. Los postres no desentonan.
El servicio es atento y correcto. Un confortable lugar para celebraciones.
Quizá la carta de vinos podría ser más extensa, pero en conjunto, un acierto.
macabeu
.
17 Diciembre 2024
10,0