La Curiosa en Mansilla de las Mulas

8,1

Basado en 2.903 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

1
De 15
en Mansilla de las Mulas
1
De 1
de cocina Asador en Mansilla de las Mulas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Curiosa, se encuentra en Mansilla de las Mulas, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de asador, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, tienen buena mano haciendo bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En una casona grande, con una decoración curiosa y efectiva está este agradable restaurante con varios pisos y una agradable barra. La comida está francamente buena e incluso los postres son muy buenos. El motivo de no darle cinco estrellas es porque las mollejas que estaban super ricas, no estaban muy limpias. Y eso es lo que hace que no le dé cinco estrellas que las tiene muy merecidas. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
Lugar muy acogedor, cocina bien guisada y presentadar. Gran variedad de platos. Menú del día, Bien de precio para lo que se ofrece y los tiempos que corren. El camarero que nos atendió y el que nos cobró, un tanto secos y poco amables, pero por lo demás todo genial.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Restaurante situado en Mansilla de las Mulas , junto a la pl. Mayor . Una casa rehabilitada con comedor en la 1 planta . Buena comida con productos de las zona. Excelente menú con buena relación calidad/ precio. En el pueblo se puede disfrutar de la visita a el museo etnografico
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
8,0
Comida muy buena, con un ambiente como los de las antiguas casas de pueblo. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Comimos muy bien , unas mollejas buenísimas y una ensalada enorme
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Muchísimas gracias Iván por tu hospitalidad, y enhorabuena por el restaurante. Un sitio acogedor y con una cocina extraordinaria. Si vuelvo por León, no pasaré de largo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Carta reducida pero acertada. También con la bodega, pocos vinos pero buenas etiquetas Pedimos croquetas, calamares fritos y cachopo. De postre tarta de la abuela y mousse de limón. Pedimos un roble de Arzuaga bueno y a precio razonable 35€/persona Buen servicio Buen producto Recomiendo los calamares y la tarta de la abuela
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Platos abundantes, bien presentados, buena materia prima y con una relación calidad/precio magnífica.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
8,0
Gran lugar en Mansilla, un descubrimiento espectacular, todo cuidado con mucho mimo, a un paso de León, merece un alto en esta localidad para comer bien aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0
El local es bonito y amplio, y sigue manteniendo su encanto, pero la amabilidad del personal brilla por su ausencia. Tienes la sensación de estar en un sitio en el que prima la rotación del cliente. Llegas, no te miran ni a la cara, cuando al fin te sientan, la dinámica es la misma...y hasta para pagar es como robótico todo. En cuanto a la comida, teniendo en cuenta que el menú del día ya cuesta 18 e, y ni siquiera incluye café, podían esmerarse un poco más en la elaboración de los platos y sobre todo cómo te lo venden. A mí de entrada ir a comer unas lentejas estofadas o un escalope con patatas, dicho tal cual, me deja frío. Ensalada turca, fogonero en papillote...bueno, me costó decidirme, pero porque entre los cuatro primeros y segundos, ninguno era muy atrayente. Al final, la presentación era agradable y de sabor, todo estaba más que correcto, pero les falta bastante para estar al nivel del precio actual. Los postres, básicos. En fin...Un pelín decepcionante. Aún así, no dudo que será de lo mejor de la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Mansilla de las Mulas

8,0
956
Opiniones

Restaurante El Horreo

14/01/2025: Hemos parado a comer en este restaurante de casualidad porque estábamos en pleno viaje y llegó la hora de comer. Nos ha sorprendido gratamente por la variedad de carta desde carnes a mariscos. Pedimos pulpo, lechazo y congrio al ajo arriero todo riquísimo y de postre leche frita. Los camareros muy atentos simpáticos y serviciales, da gusto. Apuntamos este restaurante para futuras ocasiones y lo recomendanos a todo el mundo.
18/12/2024: Un restaurante dónde se puede comer con garantías. Cierto que los precios podían ser un poco más moderados, pero si el producto tiene calidad y está bien cocinado como en esta ocasión, compensa. El servicio se excedió en los postres y el vino tinto estaba muy muy frío.
7,7
65
Opiniones

El refugio de Uxia

09/02/2025: Pareja de peregrinos, llegamos en Febrero 2025...de los pocos locales abiertos en Mansilla por éstas épocas. Frecuentado en domingo les dijimos si nos daban de comer en un rato y no nos pusieron ninguna pega... Sin problema!!.. Volvimos y efectivamente... Negociando con la chica muy amable que lleva la cocina, nos preparó fuera de carta unos platos combinados de maravilla!!!... Mientras tanto tomamos unos vinos y unas tapas para abrir boca (tapas variadas y muy ricas)... La atención fue tan buena y el ambiente tan afable, que tomamos unos vinos, vermut y hasta una copita!!... Es lo que tiene, cuanto te tratan bien!!... Y encima, el precio, muy acorde a la situación... Local...muy recomendable en Mansilla, seas o no peregrino!! Gracias!! ☺️
09/12/2024: Muy buena experiencia, ya fuimos varias veces y siempre nos atienden muy bien, para tomar algo genial, con pinchos muy ricos y variados, para comer probamos ya varias pizzas y están todas riquísimas y calidad-precio estupendo, y también fuimos a desayunar alguna vez y las tortillas están todas muy ricas, siempre que pasamos por Mansilla nos acercamos, y demomento lo seguiremos haciendo, seguir así!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad