Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mansilla de las Mulas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
402
Opiniones

La Curiosa

Mansilla de las Mulas
06/12/2017: Se come bien, es comida normal con buena presentación, en algunos platos un poco escasa.Lo que no me gustó fue que habíamos reservado y nos hicieron esperar bastante. El local está muy bien, la decoración muy chula.
02/12/2017: Siempre de diez. No entiendo cómo hay gente que ponga pésimo o deficiente a este restaurante, es de auténtica risa. El trato siempre es muy cordial y por supuesto la comida y el precio muy muy correcto. El menú de diario es muy bueno y económico comparando calidad precio. Somos clientes habituales y desde luego que repetiremos más ocasiones.

7,7
47
Opiniones

Meson el gallo

Mansilla de las Mulas
20/11/2017: Estuvimos en este restaurante tan acogedor y familiar este verano. Es un lugar sencillo con comida tradicional de la tierra. Comimos muy bien la paella y cocido soberbio.Repetiremos.
20/11/2017: Es un restaurante muy familiar, con variedad de comida y productos de muy buena calidad. Recomiendo personalmente las gambas al ajillo de Mari Carmen, son excelentes!!

5,4
125
Opiniones

Restaurante El Horreo

Mansilla de las Mulas
09/12/2017: La atención buenísima la comida rica y apetecible pero estaba fria y la carne no era muy fresca. Un aprobado alto por la buena atención.
08/12/2017: Menú del día muy bueno, con variedad de platos a elegir, y la calidad de los alimentos y de la cocina muy muy buena. El servicio para enmarcar también, camareros de los de siempre, uniformados y profesionales. Para repetir sin lugar a dudas.


No califica

Casa marcelo

Mansilla de las Mulas
16/09/2016: en casa marcelo te atienden como en tu propia casa se dedican a verte feliz y no te dejan ir hasta que no tenes la panza llena
27/04/2016: Conozco a las propietarias, y efectivamente, una de ellas lleva ahora el Mesón El Gallo, en las afueras de Mansilla, pero Casa Marcelo, hace un tiempo que está cerrado. A mí me dio mucha pena


No califica

Yoker

Mansilla de las Mulas
02/08/2017: Bar normal donde el empeño del jefe por agradar no llena las carencias del susodicho,lo único que vala la pena es una terraza interior cubierta,con cierto aire de patio cordobes,nada mas
16/09/2016: en yoker probé muy buenos sabores españoles y a mi parecer el mejor budin de pan con dulce y crema una esquisites


No califica

El Horreo de la Gula

Mansilla de las Mulas
24/04/2017: Fuimos unos amigos a mansilla, y preguntamos si nos podían preparar unas mesas arriba en la "terraza" por que llevamos perro. Nos dijeron que si, la verdad es que parecía cerrado, no había ningún cliente. Pedimos ensalada, que en un principio nos llamó la atención por que llevaba pollo, sonaba bien, pero al probarla, la carne olía mal y parecía pasada. De segundo carnes, que tenían pinta de estar congelada pero se comieron bien. Lo mejor lo dicho, la atencion.
29/01/2017: Fuimos a comer con la familia y pedimos todos el menú de fin de semana, había 4 ó 5 platos para elegir de primero y segundo. Eran muy contundentes y estaba todo buenísimo.


No califica

Restaurante San Martin

Mansilla de las Mulas
12/02/2017: Lugar donde ay hemos ido en varias ocasiones y siempre fenomenal, es un sitio tranquilo, discreto, sin lujos, pero el trato, el servicio, no hay esperas entre paltao y plato. La ultima vez probar las jornadas de la matanza, espectaculares comimos fenomenal te dejan repetir de todo pero si repites sales como un bolinche, ni te mueves. El precio ideal barato respecto a la calidad y cantidad. Pocos sitios ponen comida de calidad y cantidad a ese precio, normalmente al reves

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad