La Cuina dels Pescadors en El Masnou

7,8

Basado en 606 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

18
De 123
en El Masnou
1
De 27
de cocina Mediterránea en El Masnou

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz mejillones coca ensalada patatas marisco chipirones fideua

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Cuina dels Pescadors, lo encontrarás en la ciudad de El Masnou, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, su plato estrella es arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.2, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La comida precio calidad muy buena
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
bueno la verdad que he de decir que la comida fue regulin, porque las ostras tenían tierra y restos de la concha precio x ostra 3 eur, los berberechos aunque estaban buenos, eran contados 14 berberechos precio de la ración 15 eur, vamos casi un euro el berberecho. de segundo mariscada, nos avisa previamente que el precio por persona son 45 eur, ya lo ponia en la carta, el minimo son dos personas. lo único destacable de la mariscada el bogavante, las cigalas y las gambas que estaban muy ricas, pero pagar 45 eur y encontrarte que la mitad de la mariscada era una enorme dorada a la plancha… que pinta una dorada en la mariscada??? y debajo varios mejillones fríos y secos y la otra mitad de la mariscada mogollón de chipirones a la andaluza, y las cigalitas, estas ultimas estaban buenas, aunque eran muy chiquitas, cuatro gambas peladas.. y se acabó la mariscada.. lógicamente no volveré a pagar 90 eur por esto…
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
6,0
Por poco más de 19 euros te ofrecen un completo y rico menú con distintos tipos de arroz como alternativas de segundo plato. Rápida y amable atención a pesar de que nos avisaron que había poco personal. Un lugar recomendable en el Puerto de El Masnou.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
8,0
La comida aquí se ve muy bien, pero es un poco sosa. El servicio no es tan bueno. Está bien aquí, el entorno es realmente agradable por dentro y el frente tiene una hermosa vista del puerto deportivo (si no miras el estacionamiento).
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
6,0
Menú de fin de semana muy bueno, creo que los filetes nos los dieron cambiados, y el mío estaba muy hecho cuando lo había pedido al punto, por eso he puesto 4 *
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Está todo buenísimo, y la hamburguesa está espectacular. Los camareros muy agradables y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Mucho que mejorar sobre todo la terraza exterior. La camarera que nos atendió algo despreocupada,en cambio la compañera una chica rubia muy atenta
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
6,0
Con vistas a los barcos que descansan en el puerto, la atención al cliente es buena y los platos y las raciones también. Yo siempre que voy a Masnou acabo en este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Un sitio muy tranquilo y agradable para comer o cenar, la comida está muy buena y el trato es increíble, es difícil encontrar sitios así, le recomiendo ir a cualquier que quiera disfrutar de una buena cena.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Masnou

7,7
782
Opiniones

Atipa-t

11/01/2025: Comimos genial! La comida muy buena y el servicio excelente. Gracias!
24/10/2024: Buena relación calidad-precio. Todo rico. El patio interior es bonito para cenar.
7,5
83
Opiniones

Sotacel

09/05/2024: Excelente comida, con buena calidad de los productos, excelente presentacion a buen precio y la atención incomparable Lo recomiendo 100%
05/05/2024: Restaurante superbón. Comidas excelentes Precios/ calidad un 10. Hilo musical muy acogedor. Servicio super simpático y amable. Muy rápidos al llevar la comida. Cuando volvamos por el Masnou, volveremos seguro. Si tiene ocasión, no se lo pierdan, en serio.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad