La Cuina de la Marga en El Vendrell

8,5

Basado en 4.250 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 239
en El Vendrell
3
De 28
de cocina Mediterránea en El Vendrell

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en El Vendrell, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, prueba su gambas que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-18:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-18:00
  • jueves: 13:00-18:00
  • viernes: 13:00-18:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-18:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-18:00

Puntuación y opiniones

Hemos probado 2 arroces diferentes y estaban exquisitos. El sitio inmejorable, vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
totalmente recomendable , buenísimos los arroces , difícil decidirse por uno El de seps an cloisas buenísimo El trato del personal excelente 👌 sin duda repetiremos 👍
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un buen sitio para disfrutar de la comida. Arroces espectaculares, platos entrantes buenísimos. Diversidad de productos para elegir. Un sitio 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es el mejor restaurante de la zona
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Espectacular! Pescado fresquisimo, vistas maravillosas. Muy buena atención y además cuentan con productos sin gluten brut buenos
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida en un entorno muy agradable y un servicio excepcional. Caldereta de rape, xató y croquetas de chipirones. Todo muy bueno!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Comimos una deliciosa paella de marisco en este maravilloso restaurante. Está situado en una ubicación preciosa en la playa. El servicio fue excelente. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable, todo muy bueno y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Tal y como en anteriores ocasiones es el mejor restaurante en su especialidad (que no es sólo arroz), y no sólo en Tarragona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0
Descubrimos este restaurante el 3 de enero de 2024. Elegimos este lugar por dos razones: por los buenos comentarios que tenía y porque había participado en Joc de Cartes y nos hacía gracia conocerlo. La experiencia fue buenísima. Tanto en la càlidad de los productors, el arroz meloso con gambas rojas es exquisito, como por el trato de respeto y de amabilidad que nos ha regalado Mónica. Volveremos. Hoy 16 de abril de 2025 hemos vuelto y la experiencia ha sido también buenísima. Hemos comido un arroz con gambas rojas excelente. El trato es inmejorable. Sempre agradecidos. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos. Nosotros volveremos. Hasta pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

8,6
1201
Opiniones

L'Argilaguet 9

07/09/2025: Comida excepcional, servicio atento y muy agradable, precios moderados. Muy recomendable.
05/09/2025: La comida estaba buenísima, desde los entrantes pasando por los segundos y los postres ya ha sido la guinda del pastel. Hemos pedido menú: tartar de atún, espaguetis con marisco, longaniza y entrecot. Y los postres caseros: crema catalana y pastel de queso 😋👌🏼 recomendable 100% Además super amables y el servicio rápido. Volveremos seguro!
9,0
12096
Opiniones

Casinet

29/09/2025: Es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El servicio es excelente y siempre son muy atentos y tardan poco en traer la comida. Entre los trabajadores, destacan: Nerea, Idriss y Miru, con un servicio excelente y super atentos a lo que necesites. También puedes ver como hacen las paellas por tu mismo, porque las hacen delante.
29/09/2025: La experiencia ha sido fantástica, como siempre. La gran simpatía y experiencia de Idriss, y el espectacular servicio de Miru y Nerea. Hemos celebrado con la familia mi 51 cumpleaños y hemos disfrutado muchísimo. Repetimos por cada cumpleaños. Muchas gracias por las recomendaciones de los mejores arroces, esta vez el de pulpo con cecina y el de gambas. Siga así!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad