Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Argilaguet 9 en El Vendrell

8,6

Basado en 455 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
8.5
8.5
8.7

tendencia

2
De 106
en El Vendrell
1
De 1
de cocina Japonesa en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles pizza catalana cerdo canelones bacalao patatas pato

Puntuación y opiniones

Tienen distintas recetas de caracoles pero no saben darles el sabor de las distimtas salsas, la atencion muy buena pero el cabrito lechal ya estaba llegando a la " pubertad " ya no era tan "lechal"
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
6,0
Restaurante sencillo, con muy buen trato y cordialidad. Cocina con opulencia y técnicas bien ejecutadas. Ahondando en los platos, destacar las alcachofas con su punto meloso aglutinado con un jamón de buena calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
Totalmente recomendable, precio calidad perfecto Pendiente de probar los caracoles con callos
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Una excelente comida. Un trato extraordinario. Platos bien elaborados, con productos de excelente calidad. Un magnífico descubrimiento de un local a repetir
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Cómo siempre, comida estupenda, trato maravilloso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Hacía tiempo que quería probar este local. Es un local alargado y acogedor, que también dispone de una terraza interior, donde la atención por parte de su dueño es excelente, educada y a la vez cercana, cosa difícil de encontrar últimamente. También es sorprendente la calidad y presentación de los platos por el precio del menú -unos 16 euros después de aplicar IVA-. En nuestro caso, hubo un problema con unos langostinos y rápidamente los retiraron y nos pusieron una ración de gamba a la plancha. Además de la calidad de comida y servicio, también vi que la bodega estaba muy bien. En definitiva, lo recomiendo y seguro que volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en El Vendrell


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad