Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La cuina de Can Simon en Tossa de Mar

8,9

Basado en 480 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
7.9
8.7
9.0

tendencia

1
De 152
en Tossa de Mar
1
De 25
Otras cocinas españolas en Tossa de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

pescado arroz tapas carne chocolate

Puntuación y opiniones

Restaurante con estrella Michelin que a pesar de ello cocina demasiado el salmón o un filete. Salsas y contrastes muy originales. Servicio correcto. Postres excelentes. Ambiente raro: 4 mesas llenas y resto vacías.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Septiembre 2019
7,0
Delante del recinto amurallado de Tossa de Mar está este pequeño restaurante con una gran cocina gastronómica básicamente marinera. Agradable y elegante comedor, servicio esmerado, bodega bien surtida y una oferta con dos menús y una selecta carta en la que destacan los arroces y los guisos muy acertados. Acansejo la minicazuela de “esperdenyes”; cigalas al estilo de un ragoût y el mar y montaña de mero en evocación de un fricandó y el arroz de Pals con cabra de mar. Como postre, chocolate en esferas. Una delicia. Y con el café, servido en copa, un surtido de golosinas, que te puedes llevar si no puedes ya con ellas.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0
Desde hace mas de diez años venimos a Can Simon, y no deja de sorprendernos su continuidad de tradición familiar con calidad exquisita, innovando en cocina sin superfluidad sino platos muy bien preparados gracias a su calidad de ingredientes. El servicio excelente, carta de vinos bien y déjese aconsejar por Josep m su jefe de sala. Todo estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
10,0
Fuimos a comer el 21 de agosto con previa reserva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Establiment "petit" en aparença. Discret, gairebé auster al costat de la resta d'establimments que l'envolten en un entorn i oferta més turístic que gastronòmic. Amb una carta comprimida; escollida i pensada per dedicar totes les energies a fer una mica de màgia, per no defraudar. Per oferir encert i moments que vius i després recordes. Una copa de cava i uns entrants (gentilesa de la casa) i un servei de sala que hi és sense fer-se notar arrodoneixen l'experiència fent que no te n'adonis del pas del temps. Gràcies !
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Tossa de Mar

8,3
1772
Opiniones

La Lluna

28/09/2019: Llegamos tarde (22.30) y a pesar de estar casi cerrando la cocina, nos atendieron amables y encantadoras. El lugar donde está ubicado es precioso. Todas las tapas sin excepción estuvieron exquisitas. Pecio 74 euros entre 4. Por tanto muy requetebien en todos los aspectos.
09/09/2019: Grace à mon guide de voyage Français et aux avis du site , nous avons testé cet établissement situé au pied du phare dans la vieille ville et nous ne regrettons pas notre choix bien au contraire . Il suffit de quitter ce dernier , et après le premier virage prendre le petit escalier à gauche et vous tombez en plein dessus . Accueil simple mais avec le sourire , préférez les tables à l'extérieur ....c'est bien sympa . Les tapas sont très bons et les portions sont correctes . Le chorizo au cidre .... une tuerie !!! Et que dire de la crème Catalane ....tout simplement parfaite ; bref que du bonheur . En plus le cadre est bien beau . Gastronomiquement vôtre 1664mulhouse .
8,3
325
Opiniones

Tapas El Portal

13/10/2019: Comida informal bien cocinada en intimo rincon de Tossa. Ambiente desenfadado y agradable. Carta no muy extensa pero bien escogida. Ir a los servicios para observar pequeña terraza en piso superior con vistas al castillo
08/08/2019: Fuimos a comer ya que lo recomendó TripAdvisor, y hemos salido muy satisfechos. A primera vista no me inspiraba confianza, pero es mucho mejor que lo que parece. El menú es muy barato y muy bueno ( algo que sorprende por el precio). Pedimos aparte del menú una botella de cava y todo salió por menos de 50€. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad