Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La cuina de Can Simon en Tossa de Mar

Portal 24 Tossa de Mar
972341269
Las mejores Terrazas
9,3

Basado en 525 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
8.5
9.3
9.4

tendencia

1
De 182
en Tossa de Mar
1
De 25
Otras cocinas españolas en Tossa de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado carne tapas bogavante chocolate

Puntuación y opiniones

Excelente cocina, a pesar de tener un excesivo precio. Muy muy buen servicio, y atento, pendientes en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
8,0
Encontramos este restaurante familiar, dirigido brillantemente desde las cocinas y la sala, ofreciendo un gran servicio, una gran atención y un menú realmente exquisito.El entorno es incomparable, al pie de la muralla de este precioso pueblo de la costa brava.El restaurante acogedor con pocas mesas, por supuesto se debe reservar con suficiente antelación, porque la experiencia es única.Desde los aperitivos, siguiendo con uno de los menús que ofrecen, donde el pescado tiene protagonismo, destacando la ostra, presentado de una forma bastante original, siguiendo por el erizo, plato típico de la zona. Finalizando con los postres, y los bombones como detalle.Un restaurante para volver de nuevo sin lugar a dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Excelente comida y mejor servicio. Nos encantó . Si volvemos a Tossa repetiremos .
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Febrero 2020
9,5

Restaurantes similares en Tossa de Mar

8,7
523
Opiniones

Restaurant Capri

03/08/2020: Els plats increïbles, gran varietat i molt bons preus, molt recomanats els bunyols de bacallà. El lloc és meravellós amb unes vistes espectaculars al castell i a la platja. I el personal un encant! En especial ens va atendre un noi que es diu Joel i és un plaer quan et tracten tan bé! Era el nostre primer dia a Tossa i no podíem haver rebut una benvinguda millor, gràcies! Tornaríem sense pensar-ho dos cops.
31/07/2020: Acabamos sentándonos casi sin querer, después de recorrer varios restaurantes sin que ninguno de ellos nos llamara la atención.Ya cansados de andar decidimos tanto mi pareja y yo sentarnos allí y la verdad es que no nos defeaudaron.Cabe decir, que la comida fue excepcional, resaltando que el pulpo fue exquisito y muy recomendable. Pero ante todo lo que mas destacariamos seria el trato recibido desde el primer momento de nuestro camarero Joel, atento, simpático y agradable. Sin duda volveríamos a repetir gracias a este chico, hace que te sientas como en casa.
8,7
1845
Opiniones

La Lluna

04/08/2020: Escelente restaurante para cenar unas tapas y tostadas,. La Sangría es genial. Servicio detallista. Sin duda recomendable 100%
01/08/2020: Se trata de un bar pequeño, situado en una calle del castillo.El bar, mantiene la esencia del lugar.Recomendado para tapear.Parece ser que cartel político que muestra una de las fotografías de las reseñas, lo han quitado.Es de agradecer ya que se trata de un lugar público en el que viven del turismo y sus comensales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad