Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tapas El Portal en Tossa de Mar cerrado

8,3

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
9.3

tendencia

35
De 134
en Tossa de Mar
9
De 26
Otras cocinas españolas en Tossa de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas bravas croquetas arroz bonito pato crema mejillones tacos ceviche queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 325 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Comida informal bien cocinada en intimo rincon de Tossa. Ambiente desenfadado y agradable. Carta no muy extensa pero bien escogida. Ir a los servicios para observar pequeña terraza en piso superior con vistas al castillo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
8,0
Fuimos a comer ya que lo recomendó TripAdvisor, y hemos salido muy satisfechos. A primera vista no me inspiraba confianza, pero es mucho mejor que lo que parece. El menú es muy barato y muy bueno ( algo que sorprende por el precio). Pedimos aparte del menú una botella de cava y todo salió por menos de 50€. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Tossa de Mar

8,3
1774
Opiniones

La Lluna

09/09/2019: Grace à mon guide de voyage Français et aux avis du site , nous avons testé cet établissement situé au pied du phare dans la vieille ville et nous ne regrettons pas notre choix bien au contraire . Il suffit de quitter ce dernier , et après le premier virage prendre le petit escalier à gauche et vous tombez en plein dessus . Accueil simple mais avec le sourire , préférez les tables à l'extérieur ....c'est bien sympa . Les tapas sont très bons et les portions sont correctes . Le chorizo au cidre .... une tuerie !!! Et que dire de la crème Catalane ....tout simplement parfaite ; bref que du bonheur . En plus le cadre est bien beau . Gastronomiquement vôtre 1664mulhouse .
28/09/2019: Llegamos tarde (22.30) y a pesar de estar casi cerrando la cocina, nos atendieron amables y encantadoras. El lugar donde está ubicado es precioso. Todas las tapas sin excepción estuvieron exquisitas. Pecio 74 euros entre 4. Por tanto muy requetebien en todos los aspectos.
8,1
148
Opiniones

Ristorante Can Paset

03/08/2019: Paseando nos llamó la atención, pedimos unas bravas para empezar y ahí se acabó, sin más. Precio lo esperado al ser tan turístico.
14/08/2019: Acabamos en este sitio por casualidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento. De principio a fin nos dejamos asesorar por un chico muy simpático y la verdad que no pudo resultar mejor. Nos tomamos una ensalada de gambas que llevaba una salsa para chuparse los dedos, luego un pulpo a la brasa con puré que estaba delicioso y para acabar un revuelto de gambas y mejillones que también llevaba una salsa espectacular. De postre tomamos una especie de merengue con dulce de leche que también estaba delicioso. En resumen, pequeño restaurante de toda la vida para disfrutar de unos sabores diferentes a lo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad