La Cueva de 1900 - C.C. Serrallo Plaza en Granada

6,3

Basado en 1.172 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.143
De 2.415
en Granada
221
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 6.95 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.95 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buenísima comida, gran ambiente y gran servicio, en especial de Murat, encargado. Es un grandisimo profesional
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Siempre que se me presenta una ocasión, voy a La Cueva a comer. Disfruto de todo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Comida muy buena pero servicio excesivamente lento y desorganizado. Alguna vez me he tenido que ir sin la bebida si quiera tras 20 minutos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
6,0
Buenos embutidos y quesos. Buenas tapas. Lo único malo es que en el interior solo hay mesas altas con taburetes a no ser que vayas a comer o a cenar que entonces si tienen un apartado con mesas normales.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
El menú muy completo, ya que entra 1, 2 bebida pan, postre o café y quedas bien. El salmorejo buenísimo y las puntas de solomillo un poco duras pero la salsa muy buena. La presa serrana muy buena y tierna
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
6,0
Muy apurados en horario punta en día de partido. La decoración del local está muy bien. La atención, por falta de personal, desmerece el local. La comida correcta. Luces y sombras. Un bocadillo de pringá muy bueno, una hamburguesa mediocre, un poco de todo.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
6,0
Buen servicio para un grupo enorme de gente.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Decepcionante experiencia en este restaurante. Somos de Valencia y pasamos el fin de semana en Granada. Elegimos este lugar porque nos lo recomendaron y estaba cerca de donde nos alojábamos. Éramos 8 personas y, aunque el servicio fue amable, la atención fue extremadamente lenta. Tardaron mucho en servirnos, y lo más grave fue que uno de nosotros recibió su plato cuando los demás ya habíamos terminado de comer. Lo mismo pasó con los cafés, que también tardaron en llegar. Es cierto que la carne está muy buena. Pero lo peor fue el postre. Pedimos ‘crema de chocolate blanco’, y nada más lejos de la realidad: nos sirvieron un yogur de baja calidad y casi ni dulce con dos frambuesas y un helado de frutas del bosque. Nos llevamos una gran decepción, ya que no había nada de chocolate blanco, y el precio de 7€ por algo tan alejado de lo que anunciaban en la carta me parece un engaño. No volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
6,0
La comida es pasable, las porciones están bien, ¡el precio es un poco caro!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
6,0
Fue nuestra primera vez en la Cueva de 1900 ya que siempre nos había parecido un sitio caro para lo que se come allí. Pero fué una verdadera sorpresa que no nos defraudó. Pedimos una hamburguesa de cerdo ibérico y estaba muy buena, al punto, jugosa y con un pan Brioche espectacular (creo que estaba tostado en brasas) A partir de ahí, es una burguer normal, por el precio que tiene, sinceramente prefiero ir a comerme una Smash Burguer. Luego unas croquetas variadas que también nos parecieron de 10. Las de rabo de toro son realmente espectaculares, las recomiendo por encima de todas las demás. Restaurante recomendado [4/5] 🌶️
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

6,3
642
Opiniones

La Esquinita de Javi

25/09/2024: Suggerito dalla nostra receptionist dell'hotel abbiamo scelto benissimo. Noi italiani un po' scettici abbiamo trovato tutto ottimo, piatti scelti: cozze al vapore (gigantesche e buone), gamberi rossi alla piastra, melanzane fritte, calamari fritti e come dessert una cassata gelato molto gustosa. Personale gentile che ti coccola di tanto in tanto con omaggi della casa. Una serata all'insegna del buon sapore. Grazie 😊
11/09/2024: Es un lugar al que volvemos siempre pues el trato, la comida y el lugar está siempre adecuado para cualquier persona. La comida en este caso coquinas sin nada de tierra y de un buen tamaño estaban muy ricas y los chupitos limpios y bien preparados. Los precios adecuados y por cada bebida su tapa. Ir siempre.
6,3
87
Opiniones

Bar Los Diamantes Zaidín

23/05/2024: Unos diamantes. No hay mucho mas que decir. Pescaito muy bueno y de calidad. Se respira un ambiente muy bueno y se esta muy guay. Cuenta tambien con una terracita que para una cervecita al sol esta genial.
11/05/2024: Todo riquísimo, el pescado muy bien frito y las tapas perfectas. Las camareras súper atentas. El servicio súper rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad