La Cucharilla en Monzón

7,3

Basado en 796 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

11
De 30
en Monzón
3
De 5
de cocina Mediterránea en Monzón

Los clientes comentan sus platos de...

entrecot arroz ensalada bacalao carne ternera pescado bonito

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Monzón, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida mediterránea es su cocina, prueba su sensacional ensalada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Fuimos a cenar el viernes Santo y había un menú de 35€, producto de calidad, nos pusieron una Gyoza de verduras de entrante, la ensalada de mango y salmón con abundante cantidad y un conejo al horno muy rico. Relación calidad precio muy buena. Un servicio perfecto, la camarera que nos atendió muy atenta y amable en todo momento. Cocina muy elaborada y de calidad. Restaurante muy tranquilo y acogedor. Repetiríamos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Es un lugar pequeñito ,pero la calidad ,atención del servicio excelente rápidos en servir y atención increíble ,el hotel precioso .
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Buenísimo servicio con las camareras Mery, Virginia y Yolanda Las cocineras More y Susana de 10 Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Ir al Más Monzón y comer en La Cucharilla es no fallar, aciertas seguro. Calidad en el producto, elaboración perfecta y el trato genial. Un sitio que repites seguro!!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Muy bien!!! Comida muy fina y muy, muy bien elaborada. Recomendable sin duda!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Un día de paseo por Monzón y parada en La Cucharilla.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Monzón

6,7
1269
Opiniones

El Parque

30/04/2025: el otro dia con un chico calvo con tatuajew muy bien, la chica que habia aparte de no saber lo que tenia que hacer en ningun momento a sido muy borde, con el chico del otro dia muy hoy esta mujer a dejado mucho que desear
15/04/2025: Buenísimo servicio muy amables, comida exquisita ambiente relajado
8,3
1020
Opiniones

El Cacao

11/05/2025: Apuesta segura; buena comida con carta de alérgenos y todo riquisimo
25/04/2025: Hacía tiempo que no visitaba este restaurante y hoy fuí con una amiga y hemos tenido una experiencia muy buena. Yo tengo intolerancia al gluten y a la lactosa y aparte de que en la carta está todo muy bien indicado a nivel de alérgenos, los camareros me han ayudado para que la elección fuera la correcta, todo el personal muy atento en todo momento, la calidad muy buena y la buena ambientación del local hacen que la experiencia sea muy buena. Muchas gracias con ganas de regresar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad