La Cuchara Tapas & Tragos en Mondariz

10

Basado en 3 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

11
De 12
en Mondariz
6
De 6
Otras cocinas españolas en Mondariz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mondariz, se encuentra en Mondariz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Mondariz


No califica

ladelrio, España

18/08/2025: Comida sensacional, todo exquisito y trato excelente. Es muy difícil sentirte tan bien comiendo o cenando fuera de casa y este matrimonio que regenta el restaurante, lo consiguen. Son encantadores y la comida es de una calidad espectacular. Por si fuera poco, las vistas son maravillosas desde un comedor y una terraza que se encuentra encima del mismo río. Absolutamente excelente y recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad