La Crep en Baiona

5,3

Basado en 1.269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 127
en Baiona
28
De 42
Otras cocinas españolas en Baiona

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Baiona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su ensalada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.86, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:30-23:30
  • miércoles: 20:30-23:30
  • jueves: 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Buenos crep y gofres hechos en el momento. Preguntar por los creo salados, no venían en carta y tienen,para tomar allí o take away
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
8,0
Hacia 17 años que no estaba en este local, me ha sorprendido el aumento de su oferta gastronómica y de un local terraza. La receta de sus gofres sigue siendo la misma de mi infancia, con los que disfrutamos yo y mi familia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Baiona

4,8
1147
Opiniones

Cafeteria Monterrey

19/09/2025: Bien situado. La paella de marisco excelente y abundante. Trato correcto. Nos preguntaban si todo estaba bien. Muy buen precio, de lo que vimos por la zona. Los comensales de al lado estaban comiendo una mariscada y también les escuchamos que estaba muy buena.
18/09/2025: Una deliciosa paella y la atención de Risos de oro excelente Gracias por la atención
5,9
336
Opiniones

Restaurante Terraza "Bahía Poniente"

09/09/2025: Excelente atención, comida divina y lo mejor la vista y tranquilidad de comer frente al mar, espero volver pronto y los recomiendo 100%
06/09/2025: Hemos comido arroz negro buenísimo Tomas el camarero que nos ha atendido es genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad