A nuestra vuelta a Madrid desde Covaleda, mi marido y yo, decidimos parar a visitar Vinuesa y de paso comer allí. Nos encantó esta preciosa villa y aún más la comida en este restaurante al que fuimos de casualidad... Pedimos ambos el menú y quedamos más que satisfechos!! Nos encantó tanto el exquisito tomate rosa con ventresca como la original ensaladilla rusa con gambas y mejillones. Pero aún más superaron nuestras expectativa el delicioso rabo de toro (espectacular cómo se separaba de bien la carne del hueso y esa textura en boca de una carne guisada en el punto exacto de cocción, ¡¡de verdad, que estaba impresionante!!) y las deliciosas codornices en escabeche, no se quedaban atrás con un escabechado de diez!!
Para finalizar pedimos cafés y un flan de café igualmente rico que el resto de la comida. El servicio muy amable y todo muy bienservidoy presentado, más aún cuando llegamos cerca de las 15:30, habiéndonos dicho ya en otros restaurantes, que no nos daban de comer porque habían cerrado ya la cocina por la hora que era. Así que gracias por acogernos y darnos tan bien de comer. Recomendable 100% .
RAQUEL ROMERO CASTILLO
.
21 Julio 2025
10,0
Fuimos al restaurante a comer el menú de mediodía , la comida estaba muy buena y la atención 10/10, la camarera que nos atendió muy atenta a todo y con una sonrisa siempre.
Los garbanzos con bogavante y el rabo de toro muy recomendado, y la tarta de queso es casera.
Katia Melnychuk
.
13 Julio 2025
10,0
Una mini terraza acogedora para comer algo con un servicio muy amable
Judit Fernandez
.
01 Julio 2025
10,0
Un lugar muy acogedor y muy céntrico, altamente recomendable
Enric Malvesi Oviedo
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos al restaurante del hostal, la atencion fue de primera y muy muy cercana. La chica que nos atendio super atenta tanto con los niños como durante todo el servicio. La comida a la altura de la zona, pedimos unas chuletitas y una pluma iberica que estaban tremendas, asi como unas hamburguesas para las peques e igualmente la carne muy buena, y descubrimos las croquetas de torrezno. El sitio esta en uno de los pueblos mas bonitos de la zona, desde donde salen mutitud de rutas tanto a pie como para bici. Muy recomemdable
Carlos Aznar
.
24 Junio 2025
10,0
Hostal rural en medio de Vinuesa, tiene restaurante propio, el desayuno bastante bien, ubicación genial y la gente muy amable y encantadora.
Cesar Cortes
.
24 Junio 2025
10,0
Excelente trato y relación calidad-precio. Volveremos
Natividad Garcia
.
14 Junio 2025
10,0
Hostal mediano, ambiente familiar, muy bonito, en zona tranquila y cercana al centro, de muy fácil aparcar en la entrada del recinto.
Al entrar, te encuentras la recepción, pero según a qué hora llegues, no hay recepcionista y se llama al móvil que se indica en la entrada. Cuando te dan las llaves, también te dan una para entrar y salir a cualquier hora.
En la misma planta, se encuentra la sala de estar con sofás, sillones, televisor, mesa y sillas, chimenea y decoración con elementos muy bonitos hechos por ellos con corchos y maderas.
También se encuentra el Restaurante, de tamaño medio con espacio amplio entre mesas.
Cogiendo el ascensor subes a la zona de las habitaciones, dos plantas.
La habitación que me tocó, estaba completa, cama doble y colchón y cojín cómodos, con calefacción que en Abril, fuera hacía fresco y en la habitación se estaba muy calentito, armario con estanterías y perchas de madera. El lavabo completo, con bañera (que la cambiaría por una ducha), bidet, toallero y calefacción debajo que calienta las toallas (muy bien pensado), toallas y vasos, el secador, se pide en recepción y me tocó uno de 2000w iónico.
Siempre limpia la habitación.
La comida del restaurante, increíble. Teníamos media pensión y eramos un grupo de unos 9, y nos pusieron en una mesa redonda que cabíamos todos anchos.
Las cenas, las chicas nos decían lo que tenían ese día, y a todos nos gustó todo, a mí personalmente me sorprendió la crema de alcachofas, líquida pero gustosa; y como recomendable la parrillada de verduras, el rabo de toro, las carrilleras, acompañado con patatas naturales y la cuajada de trompetas de los muertos. La decoración es casera, como el trato a la comida. La carne muy melosa, con buen sabor y se nota la dedicación. Un gran cocinero.
El desayuno, ponían en medio, pan tostado, trozos de pastel (no sé si era tipo limón), mermeladas, tomate triturado, mantequilla, zumo de naranja, queso y jamón york. Si alguno hubiese querido más, podia pedirlo.
El trato, muy familiar por parte de todos.
El precio medio.
Dani Poblet
.
08 Junio 2025
10,0
Sin lugar a dudas volveré a repetir. Trato muy cercano y todo muy limpio y muy buenas vistas desde el hostal.
Miguel Prieto Saiz
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy buena ubicación, muy tranquilo y los dueños muy atentos. Ah muy muy buena la comida y cena, el desayuno bien.
Javier Martin (EA4FAJ)
.
18 Abril 2025
10,0