la corralada, alea en Ribadesella

8,9

Basado en 747 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 105
en Ribadesella
1
De 53
Otras cocinas españolas en Ribadesella

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a la corralada, alea, lo encontrarás en la ciudad de Ribadesella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ha sido una visita muy grata, un cachopo increíble y un trato excepcional. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buena comida y buena atención, probamos la ensalada de la casa y el cabrito y muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
La Corralada es un auténtico rincón asturiano que no decepciona. Si estás buscando un buen cachopo, este es el lugar: generoso, jugoso y con un rebozado perfecto. La fabada, por su parte, es una delicia reconfortante, cocinada con mimo y con ese sabor casero que te transporta directo a Asturias. Los precios son sorprendentemente buenos para la calidad y cantidad que ofrecen, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Un sitio ideal para comer bien, sin gastar de más. Muy recomendable tanto si eres amante de la cocina asturiana como si simplemente te apetece una buena comida casera con sabor del norte.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Espectacular! La comida super rica! Pero...cuando llegas a la tarta de la nieta y el arroz con leche alucinas! Muy muy recomendado mendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Mi pareja y yo comimos tanto y tan bien que apenas podemos volver al hotel. Recomendamos 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Un lugar precioso, la comida espectacular y el trato inmejorable. Hemos comido fabada y cabrito guisado, buenisimas las dos cosas, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Lugar espectacular para degustar la autentica gastronomía asturiana. Es un negocio familiar con un ambiente rústico y muy acogedor. La comida es simplemente espectacular, en especial la fabada que estaba de vicio y el cabrito cocinado a la perfección quedando jugoso y sabroso, siendo uno de los mejores platos que hemos probado en la región. El personal es super atento y cercano, esperamos volver pronto!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y abundante. Trato excelente por parte del personal, 100% recomendable si visitas asturias, merece la pena el desvío
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida fue un acierto, los platos son caseros, muy recomendable y calidad precio, de los mejores sitios que te puedes encontrar a dia de hoy. El trato con el cliente, muy cercano y profesional. Las instalaciones, muy limpias y cómodas. Para aparcar tienen una explanada gratis y amplia.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El desvio merece la pena. La comida riquísima y raciones abundantes. Especialmente el cabritu, que tuvimos que pedir para llevarnos y estoy volviendo a disfrutarlo en este momento. Todo casero y rico. Las fabes buenísimas y el arroz con leche requemau de chuparse los dedos. Muy simpático el servicio 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadesella

8,5
359
Opiniones

Cafe La Villa

25/04/2025: Recomiendo 100%. Excelente sitio para comer bocatas y picoteo. La atención excelente, cuidan al buen cliente y al gamberro le invitan a salir. Suele haber mucha gente y al ser algo estrecho se llena rápido, pero lo recomiendo. Bocadillos grandes, pero si quieres tienen otros más pequeños, preguntar antes. También hay sándwiches estupendos.
24/04/2025: Estaba aquí para un desayuno. Café riquísimo, tortilla riquísima, tarta riquisima y todo por 5,90€. Increíblemente genial. La recomendación sale
8,5
1561
Opiniones

Mesón Sidrería Casa Pacho

04/05/2025: Fuimos 8 a comer y comimos fenomenal. El cachopo riquísimo. El servicio y el restaurante muy bien. Para aparcar un poco mal. El pan recien salido del horno..... Me quedé con ganas de tomar arroz con leche (se les había acabado). Reservar antes. Muy recomendable.
04/05/2025: Restaurante en zona entre ribadesella y llanes, con calidad y precios increíbles, ambiente tranquilo con terraza muy casera . El dueño un crack, recomendados los baos de carrillera, pa pedir los que quieras por que ls acabas. Flan de turrón muy bien también, esta todo bueno. Acogedor a mas no poder. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad