la corralada, alea en Ribadesella

8,8

Basado en 749 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 105
en Ribadesella
1
De 53
Otras cocinas españolas en Ribadesella

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a la corralada, alea, lo encontrarás en la ciudad de Ribadesella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.85, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuesta llegar pero no está mal la visita. Muy bien atendidos, rica la comida y generosas las raciones
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
6,0
La comida espectacular, el chorizo impresionante y la atención aun mejor! Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Buena comida y buena atención, probamos la ensalada de la casa y el cabrito y muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Ha sido una visita muy grata, un cachopo increíble y un trato excepcional. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La Corralada es un auténtico rincón asturiano que no decepciona. Si estás buscando un buen cachopo, este es el lugar: generoso, jugoso y con un rebozado perfecto. La fabada, por su parte, es una delicia reconfortante, cocinada con mimo y con ese sabor casero que te transporta directo a Asturias. Los precios son sorprendentemente buenos para la calidad y cantidad que ofrecen, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Un sitio ideal para comer bien, sin gastar de más. Muy recomendable tanto si eres amante de la cocina asturiana como si simplemente te apetece una buena comida casera con sabor del norte.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Espectacular! La comida super rica! Pero...cuando llegas a la tarta de la nieta y el arroz con leche alucinas! Muy muy recomendado mendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Mi pareja y yo comimos tanto y tan bien que apenas podemos volver al hotel. Recomendamos 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Un lugar precioso, la comida espectacular y el trato inmejorable. Hemos comido fabada y cabrito guisado, buenisimas las dos cosas, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Lugar espectacular para degustar la autentica gastronomía asturiana. Es un negocio familiar con un ambiente rústico y muy acogedor. La comida es simplemente espectacular, en especial la fabada que estaba de vicio y el cabrito cocinado a la perfección quedando jugoso y sabroso, siendo uno de los mejores platos que hemos probado en la región. El personal es super atento y cercano, esperamos volver pronto!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y abundante. Trato excelente por parte del personal, 100% recomendable si visitas asturias, merece la pena el desvío
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadesella

8,5
1565
Opiniones

Mesón Sidrería Casa Pacho

24/05/2025: Desde la llegada la atención es súper familiar y atenta, que ya te hace todavía tener más ganas de comer en su casa. Una vez en el comedor, sencillo y pequeño, ofrecen una carta completa y platos fuera de ella, aconsejando y ayudando en la elección. Nosotros nos decidimos por una ensalada de tomate azul y ventresca fuera de carta (tremendo sabor del tomate) que no hacía falta ningún ingrediente más que aceite y pan para mojar. Croquetinas de compango por un lado y de cabrales por otro y pan baos de carrilleras ibérica con mojo picón. Cada plato iba superando nuestras expectativas... Y para terminar, una tarta de queso y un tiramisú de pistacho (que ya había echado yo el ojo en las reseñas) para terminar de redondear una mañana perfecta por este pueblo a las afueras de Ribadesella... En mi opinión, de lo mejorcito que he probado últimamente y 100% recomendable.
21/05/2025: Me encantó, precioso paraje,magnífica atención y la comida deliciosa. Para repetir.
8,5
368
Opiniones

Cafe La Villa

17/05/2025: Muy buenos sus bocatas. Han hecho reforma y está mucho mejor. Más amplio y con más mesas.
16/05/2025: Buena cerveza de grifo y pinchos muy ricos, totalmente recomendable. Los desayunos tienen muy buena pinta pero no los he probado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad