Buenos cócteles. Por desgracia no tenían el que iba buscando. Pero con buenas alternativas
Carlos Pérez
.
24 Marzo 2025
8,0
En primer lugar tengo que decir que es un sitio muy acogedor para tomarte algo de tranqui.
De la comida no puedo hablar porque solo nos tomamos un café y una copa.
Pero de manera constructiva quiero avisar a los propietarios de un importante problema que tienen con los olores de la cocina.
No tienen sistema de extracción de humos (si lo tienen no funciona bien) y todo el local está cargado del olor a "frito" bastante desagradable.
Quiero repetir que el local nos gustó mucho y el personal muy amable pero el tema de los olores hace que no tenga claro si volveré.. y si lo hago será a media tarde que no habrá movimiento en la cocina.
Daniel
.
24 Marzo 2025
8,0
¡Buenas noches!
Ya habíamos estado allí tomando algo y nos gustaba mucho. Hoy, cenando, hemos tenido menos suerte. Es cierto que de 5 hamburguesas hemos sido desafortunados con una, la pollo, porque habíamos pedido la de pollo Corrala sin lechuga, ni cebolla y nos han traído la de pollo Extrema con crema de aguacate, lechuga y cebolla,lo hemos dicho, nos han traído una igual al segundo, hemos dicho que la que hemos pedido lleva salsa barbacoa, se la han vuelto a llevar y nos han devuelto el bote de barbacoa vaciado encima de la hamburguesa. A la persona que ha pedido esta hamburguesa no le gusta el aguacate con lo que no podía comersela. El camarero le ha visto, ha vuelto nos ha traído otra hamburguesa, está vez sí era la Corrala pero con lechuga y cebolla.
Al final, esta persona se ha ido a casa con más hambre de la que traía. Hemos ido en mal momento, supongo.
Alfonsi Nevado
.
16 Marzo 2025
6,0
¡La pasé increíble en este lugar! El ambiente acogedor, la comida deliciosa y el servicio amable hicieron que fuera una experiencia verdaderamente memorable. Se lo recomiendo a cualquiera que busque una deliciosa aventura gastronómica.
Savyo Brenner
.
15 Marzo 2025
10,0
Sitio supere agradable para tomar una copa, su gente es de 10. Sin duda alguna es muy recomendable para pasar un buen rato.
JUDIHT MARTIN SANCHEZ
.
08 Marzo 2025
10,0
El sitio muy chulo para tomar una copa tranquilos, pero no tiene ventilación o no se pero hay un olor exagerado a comida y humo de la cocina. Se sale con un olor en la ropa que hay que lavar todo. Por lo demas muy bien !!!!
Nuria Alamo
.
06 Marzo 2025
8,0
Un excelente lugar en el que pasar un rato y comer/cenar con familiares o amigos. Ya hemos venido varias veces y cada vez es mejor. El lugar es muy pintoresco y con un diseño espectacular, con una terracita ideal para disfrutar todo el año. Buena música, buen ambiente, excelente trato y profesionalidad de todos...
La comida es de excelente calidad y con buena cantidad (atención a esas excelentes patatas Dip-ferentes), con un precio muy bueno y una elaboración cuidada que pocas veces se ve hoy en día... y de los cócteles mejor no hablo, que no acabaría nunca.
En resumen, un lugar obligado para pasar un rato tras dar una vuelta por Alcalá, ya seas foráneo o vengas de turismo. Muy, muy recomendable.
Como diría cierto robot del celuloide ochentero: " volveré..."
Janus ScarecroweR
.
15 Febrero 2025
10,0
Un sitio muy chulo donde tomarte una copa en un ambiente relajado o salir de raciones con los amigos (espectaculares las berenjenas por cierto).
Hemos estado hoy varias parejas con niños y el trato ha sido inmejorable, demostrando muchísimo cariño hacia los más peques. Sin duda un sitio en el que repetiré siempre que se tercie un paseito por el centro de Alcalá.
Vigal Dj
.
04 Febrero 2025
10,0
El mejor sitio de Alcalá para tomar algo, para cenar, para cócteles… todo en general es genial!!! El trato de los trabajadores es inmejorable! Y el lugar tiene un ambiente mágico!!! Súper súper recomendable!!! Y Fran es encantador!!!!!!!!!!
Hay q probar el Bahama Mama!!!!
Laura Aguado Calvo
.
31 Enero 2025
10,0
Terraza interior maravillosa. Raciones generosas y buen precio. Tequeños y croquetas caseros muy ricos.
Julia Diez
.
20 Enero 2025
10,0