La Coppola en Alzira

7,8

Basado en 698 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 95
en Alzira
1
De 3
de cocina Italiana en Alzira

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu cafe queso carbonara pastas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alzira, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, se caracteriza por su comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.13, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.13, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un sitio precioso y la Rubia que atiende un sol!!! Atenta y súper rápidos!!! La comida excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Pizzería con encanto. Muy recomendable probar su pizza y su calzone hechas en el horno de leña. Riquísimas! Además el personal muy agradable. La camarera que nos atendió es de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Deliciosos platos italianos en pleno centro de Alzira. Un personal estupendo, pero sobre todo, un horno magnífico y unos chefs que combinan productos locales con sabores italianos directamente en tu mesa. La crema de calabaza y pistacho con pasta fresca es digna de premio.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
pizzas y pasta d todo tipo buenisimo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Exelente experiencia, comida muy buena, habiente lindo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Sin lugar a dudas las mejores pizzas que he probado en toda Alzira, excelente comida y servicio de parte del personal
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Nunca había probado una pizza tan buena y el tiramisú estaba increíble. Recomiendo este restaurante a cualquiera que le guste la buena comida italiana.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Ummmm la pizza Especialidad de la casa La Coppola me ha hecho hasta gemir por su exquisito sabor, este es un lugar al que quiero volver una y otra vez. He probado las pizzas de Napolitana, las de 450 Gradi, las de Addio Mare... Pero ninguna tan exquisita como esta. Muy buenos precios, su personal te hace sentir confortable, un ambiente agradable para pasarlo genial!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Muy buena pizza, y los cocineros y camareros buena gente.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alzira

7,2
653
Opiniones

Cosa Nostra

18/12/2025: Nada que decir, vinimos por casualidad. El servicio fue el esperado, la pizza y las costillas estaban buenísimas, ¡y la sangría estaba increíble! Sin duda volveremos.
06/12/2025: Sitio agradable para comer o cenar, buena comida y Buenos precios
6,9
1008
Opiniones

La Tagliatella - Alzira

28/12/2025: Buena comida con muy buen servicio, los camareros muy atentos
26/12/2025: Reserve para el día de Navidad, y esperaba algo como no hay sitio, y te cuelgan, Pero aquí fué diferente, con toda la amabilidad del mundo su encargado, Juan Pablo, me comentó que si cogía el turno de las 15h no había problema, que nos servirían. A sí fue, me recibió con mucha atención, pedimos un vino de la Rueda, buenísimo, luego un Carpaccio vittelo, un Carpaccio de berenjena, espaguetis carbonara, y triangulo de queso y pera, a la trufa súper exquisito, se tardo un poco los segundos, era comprensible en estos días, para paliar la tardanza, nos trajeron unas tiras de pan espectaculares de lo buenas que estsban y una foggacia, vamos que valió la pena esperar, los triángulos hummmmm, exquisitos y plato abundante. Vamos todo un éxito, volveré a probar el Carpaccio de Bacalao y los torteli de queso., felicidades. Ha se me olvidaba el servicio, sus camareros, excelentes, como persona y profesionaled.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad